in

Periodista cubana Karla Pérez denuncia al agente castrista que la acosaba en Cuba

Detalla además que comenzará a eliminar sus amistados en Facebook a todo aquél que tenga vínculos con los represores cubanos.

Karla Pérez denuncia al agente de la Seguridad del Estado que la acoso mientras estaba en Cuba
Karla Pérez denuncia a su represor / Foto: Composición Cubanos por el Mundo
Loading...

Karla Pérez, la joven periodista cubana a la que el régimen de Cuba le impidió la entrada a su país desde Costa Rica, denunció de manera pública al agente de la Seguridad del Estado que la acosó e interrogó cuando apenas tenía 18 años.

A través de su cuenta en Facebook, asegura que la denuncia la hace porque ella perdió el miedo hace muchos años y exhorta a los cubanos a hacer lo mismo.

“Ya este ejercicio lo he hecho varias veces porque el miedo a mí se me quitó hace cuatro años. Denuncio públicamente a Yoandy Riverón, agente de la Seguridad del Estado que me interrogó durante meses en la Universidad Central Marta Abreu de La Villas, cuando yo tenía apenas 18 años”.

La joven periodista cubana asegura que ella no es ninguna delincuente ni criminal, su único “crimen” es habérsele plantado al represivo sistema comunista.

Loading...

Detalla además que comenzará a eliminar sus amistados en Facebook a todo aquél que tenga vínculos con los represores cubanos.

“También procedo a eliminar de mis amistades en FB a cuatro personas, mujeres además, que tengo en común con este represor, quien me torturó psicológicamente mientras yo estudiaba periodismo en la UCLV”.

OTRAS NOTICIAS: Ni siquiera Cubadebate quiso publicar texto a espía René González contra Karla Pérez – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Loading...

Karla Pérez, actualmente de 22 años, se encuentra refugiada en Costa Rica, luego de que la dictadura le impidiera ingresar a su país de nacimiento.

La comunicadora deja además el perfil de Facebook del represor castrista, donde se le ve disfrutando de diferentes sitios en Cuba junto a quien suponemos es su esposa e hijos, además de fotografías de Diego Armando Maradona, el fallecido futbolista argentino amigo del dictador Fidel Castro.

Yoandy Riverón, un agente la Seguridad del Estado “roba leche”

Hace pocos meses, el nombre de este comunista pasó por la mesa de redacción de Cubanos por el Mundo, dónde se le hizo seguimiento a un caso de desviación de leche en polvo, destinada al consumo del pueblo cubano, que iba a parar a manos de la ex esposa.

Este hombre, que actualmente trabaja en una firma del fondo cubano de bienes culturales, más bien una cooperativa no estatal de artesanos que se dedica a hacer zapatos nombrada Jonas, es un viejo funcionario chivatiente del MININT que desempeña un cargo de “Ideológico”, pero que en la concreta vigila y controla en Villa Clara a los opositores de los municipios de Camajuaní, Santa Clara, Caibarién y Remedios.

Redacción Cubanos por el Mudo

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EEUU pide liberación de Jeanine Áñez, expresidenta interina de Bolivia

EEUU pide liberación de Jeanine Áñez, expresidenta interina de Bolivia

Nueva York legaliza la marihuana para uso recreativo

Nueva York legaliza la marihuana para uso recreativo