in ,

Accidente de tránsito en Palma Soriano deja varios heridos

En el choque estuvo involucrado un Jeep de color amarillo y un auto de color blanco que fue quien sufrió mayores daños.

Accidente en Palma Soriano deja varios heridos
Accidente en Palma Soriano / Foto. Composición Cubanos por el Mundo
Loading...

En horas de la madrugada del lunes 29 de marzo de 2021, se reportó un accidente de tránsito entre dos vehículos en Palma Soriano, Santiago de Cuba, que al parecer dejó varias personas heridas, según reportan en el grupo de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas!”.

La publicación detalla que el accidente de tránsito ocurrió en la carretera que conecta los municipios San Luis y Palma Soriano. “Hoy en la mañana en la autopistas entre San Luis y palma Soriano hay  lesionados”, detalla el reporte sin ofrecer mayores detalles al respecto.

Accidente de tránsito en Palma Soriano deja varios heridos
Publicación sobre el accidente de tránsito en Palma Soriano / Foto: Captura de pantalla

En el choque estuvo involucrado un Jeep de color amarillo y un auto de color blanco que fue el que sufrió mayores daños.

Loading...

En los comentarios, un usuarios identificado como Omar Fernández detalla que la “La velocidad y la irresponsabilidad provocan los accidentes”.

OTRAS NOTICIAS: Tres heridos por grave accidente en Autopista Nacional de Cuba (FOTOS) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Loading...

De momento se desconoce cuántos heridos dejó el accidente y las razones del mismo, pero todo apunta a que se trató de un descuido por parte de alguno de los conductores y el exceso de velocidad podría ser uno de ellos.

Cuba y los accidentes de tránsito

Los accidentes de tránsito en Cuba son la quinta causa de muerte en el país, debido al mal estado de las carreteras y al pésimo parque automotor que ya no cuenta con repuestos. El castrismo por el contrario detalla que todo ocurre por negligencia de los conductores.

El pasado noviembre de 2020, autoridades informaron que en Cuba se registraron por lo menos 24 accidente diarios. El castrismo sigue responsabilizando a los conductores por sus “altos niveles de indisciplina vial y la escasa percepción de riesgo, reflejada en las acciones temerarias de peatones y conductores”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ahora Onel Hernández se ha convertido en la sensación del fútbol cubano por lo que significa que un jugador de su talla vista la camiseta de la selección nacional

Onel Hernández: Orgulloso de representar a Cuba (+ Video)

Niña cubana de 13 años reportada grave luego de ser diagnosticada con COVID-19

Niña cubana de 13 años reportada grave luego de ser diagnosticada con COVID-19