in ,

Castrismo multa y obliga a familia en Matanzas a destruir su hogar (+VIDEO)

En las fotografías y videos divulgados se pueden ver como las personas que construían su casa con tanta esperanza, lloran desesperadas, ya que no tienen un hogar al que ir.

Familia es multada en Matanzas y obligada a destruir su hogar
Familia multada en Matanzas / Foto: Composición Cubanos por el Mundo
Loading...

El régimen “humanista y socialista” de Cuba, actuó de la manera más cruel y vil contra una humilde familia en Matanzas, a quien multó por haber comenzado la construcción de su hogar en un terreno que no estaba haciendo usado y no conforme con esto obligó a las personas a demolerlo.

La usuaria en Facebook Merys Reyes Blancar denunció esta asquerosa actuación de los funcionarios castristas, indicando que no les importó que mujeres, niños y adultos mayores quedaran desamparados en plena pandemia de coronavirus, para ordenar la destrucción del inmueble.

“Así está Versalles, Matanzas, en estos momentos. No le importó a nadie cuántos menores, cuántas personas embarazadas, cuántas personas discapacitadas en plena pandemia del Covid-19, donde no hay comidas ni nada. ¿Hasta cuándo el atropello demoliendo casitas a personas que lo han logrado con esfuerzo propio? Basta ya. Patria y Vida”, dijo Reyes

Publicación en Facebook sobre la familia en Matanzas
Publicación en Facebook / Foto: Captura de pantalla

Según las denuncias, los funcionarios comunistas alegaron que la familia no contaba con los “papeles” del terreno dónde estaban construyendo, por lo que en vez de agilizar los trámites para hacerse con lo documentos, prefirieron multar y ordenar la demolición del hogar.

Loading...

OTRAS NOTICIAS: Otaola encuentra la solución para el grave problema de la vivienda en Cuba (+VIDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Cuba actualmente enfrenta una crisis habitacional, debido a que son cada vez más las familias cubanas que no tienen una vivienda propia, por lo que deben hacinarse en los destruidos edificios antiguos, muchos de ellos en peligro de derrumbe.

Loading...

Reyes informa que las autoridades pusieron dos multas de dos mil y cuatro mil pesos a Carlos Silvero Reyes en febrero. Las multas fueron pagadas el 14 y 15 de marzo.

En las fotografías  y videos divulgados se pueden ver como las personas que construían su casa con tanta esperanza, lloran desesperadas, ya que no tienen un hogar al que ir.

“Lo que tienen es el corazón de piedra. ¿Por qué no vienen cuando la casa se le está mojando a resolverle el problema? 15 y 20 gente en un hogar y no resuelven el problema al menos que no sea con 200 o 500 dólares”, le dijo una cubana a un dirigente que estaba en el sitio.

El hombre salió del lugar y los vecinos de la familia, residentes en Matanzas, comenzaron a desmontar la vivienda recién construida. En el video y las fotos salieron tres agentes de la Policía y una patrulla.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Florida: Arrestan a hombre después de disparar contra guardaparques en los Everglades

Florida: Arrestan a hombre después de disparar contra guardaparques en los Everglades

Reparan líneas de ferrocarril en Sancti Spíritus con instrumentos rústicos

Reparan líneas de ferrocarril en Sancti Spíritus con instrumentos rústicos