in ,

Muestran infrahumanas condiciones de un centro de aislamiento en Cuba (+ FOTOS)

La denuncia de la situación de este centro de aislamiento en Cuba fue hecha por la usuaria Zulema Hernández, quien precisó en sus redes sociales que en ese lugar se encuentran actualmente su hijo y su nieto.

Muestran infrahumanas condiciones de un centro de aislamiento en Cuba (+ FOTOS)
En el lugar están juntos los que ya dieron positivo a la enfermedad y a quienes aún no les han realizado la prueba PCR. Foto: Composición CPEM

Una nueva denuncia de las infrahumanas condiciones de un centro de aislamiento en Cuba para personas con sospechas de padecer coronavirus llega a las redes sociales.

Esta vez se trata del politécnico en el municipio Rafael Freyre de Holguín en donde han ubicado a cubanos para mantenerlos aislados mientras se conoce los resultados del PCR.

La denuncia de la situación de este centro de aislamiento en Cuba fue hecha por la usuaria Zulema Hernández, quien precisó en sus redes sociales que en ese lugar se encuentran actualmente su hijo y su nieto, ya que al parecer una profesora de este último dio positivo a la COVID-19.

Muestran infrahumanas condiciones de un centro de aislamiento en Cuba (+ FOTOS)
Deplorables condiciones en centro de aislamiento en Cuba. Foto: Facebook

En ese sentido, indicó que, en el sitio es notoria la falta de higiene y que existe violación a los protocolos de bioseguridad, ya que están juntos los que ya dieron positivo a la enfermedad y a quienes aún no les han realizado la prueba PCR.

“Esto es infrahumano por una profesora da positivo llevarse a varias personas a un albergue sin comida ni agua, obligados todos juntos positivo y negativo ni test le han hecho”.

“Está mi hijito y mi nietecito por sospechas, niños muy pequeños y ni un termómetro le pusieron. Ni una gota de higiene”.

Agregó.

TE PUEDE INTERESAR: Croquetas explosivas producen fuertes quemaduras a un cubano (+ FOTOS) – Noticias de Cuba de hoy – Cubanos por el Mundo

Deplorables condiciones de los baños. Foto: Facebook

Condiciones deplorables en centro de aislamiento en Cuba

Cabe recordar que, no es primera vez que una denuncia como esta se hace viral en las redes sociales, recientemente usuarios también denunciaron las deplorables condiciones de otro centro de aislamiento en Cuba, específicamente en Bayamo, situaciones que demuestran el precario sistema de salud en la isla, y que la “potencia médica” que venden los comunistas es una falsedad.

De igual manera, queda en evidencia que, los centros de aislamiento dispuestos por el régimen no cuentan con las condiciones mínimas para mantener a las personas que son sospechosas de tener COVID-19.

LEE TAMBIÉN: Marrero Cruz pide “derroche de cariño” en centros de aislamiento tras denuncias de cubanos en redes sociales (+FOTOS)

Redacción Cubano por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

“Quiero a mi padre vivo”, Lynn Cruz arremete contra sistema de salud

“Quiero a mi padre vivo”, Lynn Cruz arremete contra sistema de salud

Agentes del régimen detienen al periodista independiente Rudy Cabrera

Agentes del régimen detienen al periodista independiente Rudy Cabrera