in ,

El Micha “supera” su ambigüedad política y ahora si alzará su voz por la libertad de Cuba

En un mensaje publicado en sus redes sociales, el cantante aseguró que, “a su manera” utilizará su voz, su talento y sus plataformas para gritar libertad como lo hacen 11 millones de cubanos desde la mayor de las Antillas.

El Micha "supera" su ambigüedad política y ahora si alzará su voz por la libertad de Cuba
El Micha también aprovechó para promocionar con un hashtag lo que parece ser nuevo material titulado “Un Sueño”. Foto: Instagram/El Micha
Loading...

El reguetonero cubano, Michael Fernando Sierra Miranda, conocido artísticamente como “El Micha” al parecer logró superar su ambigüedad política y aseguró que, ahora si alzará su voz por la libertad de Cuba tomando en cuenta que en el pasado el artista se ha negado a hablar de la crisis en la isla.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, el cantante aseguró que, “a su manera” utilizará su voz, su talento y sus plataformas para gritar libertad como lo hacen 11 millones de cubanos desde la mayor de las Antillas.

El Micha también aprovechó para promocionar con un hashtag lo que parece ser nuevo material titulado “Un Sueño” que apunta a tener un contenido relacionado con la situación actual de Cuba.

“Voy a usar lo que mi pueblo me dio para hablar por ellos: mi VOZ, mi TALENTO y mi PLATAFORMA. A mi manera porque la LIBERTAD de expresión no se obliga, es LIBRE, como deben ser cada uno de los cubanos. 11 MILLONES en CUBA gritan LIBERTAD y YO también lo voy a gritar…viene Un Sueño”.

Escribió el artista urbano en su cuenta en Facebook.
Loading...

TE PUEDE INTERESAR: “El Micha” se mete en problemas por su “ambigüedad política” y admiración por el dictador cubano Fidel Castro (+ VIDEO)

Hace días, el reguetonero había posteado en su Instagram que ahora si “hablaría”, al parecer haciendo referencia a la crisis en Cuba, esto tomando en cuenta que anteriormente el reguetonero había expresado sentirse “cansado de que le pidieran denunciar la crisis en Cuba”.

Loading...

De concretarse esta acción de El Micha, quedaría una vez más en evidencia que la presión de los cubanos dentro y fuera de la isla para que los artistas hablen de política y alcen la voz por la libertad sí tiene efecto como ya se demostró en el pasado con los casos de Gente de Zona, Descemer Bueno entre otros.

De concretarse esta acción de El Micha, quedaría una vez más en evidencia que la presión de los cubanos dentro y fuera de la isla para que los artistas hablen de política
Reguetonero cubano El Micha. Foto: Instagram

Dicha campaña ha sido impulsada principalmente por el presentador cubano Alex Otaola, en su programa Hola! Ota-Ola en donde en reiteradas ocasiones ha pedido a los famosos cubanos que utilicen sus plataformas con miles de seguidores para denunciar los atropellos que viven sus compatriotas que siguen dentro de Cuba.

LEE TAMBIÉN: El Micha no dirá “abajo la dictadura” por miedo a no ser recibido en Cuba (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dictadura dice que alimenta bien a pacientes con COVID-19 en hospitales, pero los cubanos lo desmienten

Dictadura dice que alimenta bien a pacientes con COVID-19 en hospitales, pero los cubanos lo desmienten

Manuel Marrero apuesta al turismo como "locomotora" de la economía en Cuba

Manuel Marrero apuesta al turismo como “locomotora” de la economía en Cuba