in ,

Madre de Onel Hernández: “Él me prometió que anotaría un gol” (+ VIDEO)

La progenitora de Onel Hernández también valoró el esfuerzo, sacrificio y la preparación de su hijo, así como las horas de vuelo y cansancio que tenía, pero de igual manera jugó y además anotó su primer gol con la selección del país.

Madre de Onel Hernández: "Él me prometió que anotaría un gol" (+ VIDEO)
La madre del destacado jugador cubano irradiaba alegría al contar que su hijo le había prometido anotar un gol. Foto: Composición CPEM
Loading...

El jugador nacido en Ciego de Ávila, Onel Hernández  jugó con la selección de Cuba en el partido del pasado domingo contra Curazao en las eliminatorias de la Concacaf  para la Copa Mundial de Catar 2022 y le cumplió la promesa a su mamá.

La madre del destacado jugador cubano irradiaba alegría al contar que su hijo le había prometido anotar un gol y así lo hizo.

“Él me dijo hoy mami yo voy a hacer un gol, y eso fue una cosa grande una cosa que se cómo explicarte, emocionante”, expresó la mamá a la televisión avileña.

La progenitora de Onel Hernández también valoró el esfuerzo, sacrificio y la preparación de su hijo, así como las horas de vuelo y cansancio que tenía, pero de igual manera jugó y además anotó su primer gol con la selección del país.

Loading...

En la casa de su bisabuela en Morón, se reunieron los familiares cercanos de Onel Hernández para ver el partido, también sus hermanas, sobrinos y primos compartieron el orgullo de ver a Onel como un grande del fútbol, representado a Cuba en otro país.

La bisabuela de 88 años, Caridad Rodríguez manifestó que su sueño se hizo realidad de ver a su nieto jugando con la selección nacional, aunque confesó que le dieron muchos nervios y por eso no pudo ver el partido completo.

“Se lo agradezco mucho a Dios y me alegro mucho de que él haya podido realizar su sueño, aunque perdieran que me da tristeza pero por lo menos él deseaba jugar con Cuba”, expresó.

Loading...

Sus familiares compartieron entre gritos y emociones el momento del gol. Además expresaron que el sueño de Onel Hernández desde pequeño fue convertirse en un gran jugador, por lo que expresaron que ahora está muy feliz de ser parte del equipo de Cuba.

Sin embargo, los cercanos al cubano esperan poder disfrutar de un partido en persona para poder ver, más allá de la televisión, el talento del jugador.

Es importante destacar que Onel Hernández emigró a Europa cuando tenía seis años,  jugó en Alemania desde los 17 años y actualmente pertenece al equipo Norwich City en la Premier League.

LEE TAMBIÉN: Onel Hernández: Orgulloso de representar a Cuba (+ Video) – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un hombre abusó sexualmente de un niño en Miami

Miami: A prisión por violar, secuestrar y disparar a un niño de 12 años (+VIDEO)

Niña es víctima de acoso en Cuba y autoridades no hacen nada al respecto

Cuba: Niña es víctima de acoso y la policía se hace “de la vista gorda”