in ,

“Nos están matando lentamente”, reclama médico cubano Johan Pérez

“Pueblo de Cuba: ¿acaso no quieres ver las tiendas llenas de comida? ¿No te ilusiona la idea de que hay solución para tus problemas de salud? ¿No quieres ver a los niños de tu familia siendo felices?”, preguntó el galeno

"Nos están matando lentamente", reclama médico cubano Johan Pérez
A través de una publicación en su perfil de Facebook, el médico antillano compartió sus palabras y pidió a los de la isla abrir los ojos. Foto: Composición CPEM
Loading...

El médico cubano Johan Pérez aprovechó nuevamente las redes sociales e hizo un llamado a los cubanos para que despierten y no se dejen doblegar por la cúpula castrista que domina Cuba.

A través de una publicación en su perfil de Facebook, el médico antillano compartió sus palabras y pidió a los de la isla abrir los ojos y tener en cuenta que Cuba puede convertirse un país mucho mejor.

“¿HASTA CUANDO VAMOS A ESPERAR!!!? Nos estamos adaptando a denunciar en las redes sociales lo malhecho, lo que todo el mundo ya conoce. ¿Y QUE!!?? ¿HEMOS VISTO EL CAMBIO!!?? Mientras seguimos esperando un milagro la comida sigue escaseada, los medicamentos siguen desapareciendo, vivimos una guerra constante por nuestra sobrevivencia y la de nuestros hijos desde el momento en que abrimos los ojos cada mañana”

condenó Johan Pérez

Te podría interesar: Randy Malcom se solidariza con activistas que luchan por la libertad dentro de Cuba

Loading...

A su juicio, “solo un masoquista se adapta a este sistema”, considerando las graves violaciones a los derechos humanos de los cubanos en la isla. Con enormes colas para comprar alimento de dudosa procedencia, restricciones absurdas para los cubanos y multas casi por existir.

Johan Pérez pidió a los cubanos reclamar por sus derechos

“Pueblo de Cuba: ¿acaso no quieres ver las tiendas llenas de comida? ¿No te ilusiona la idea de que hay solución para tus problemas de salud? ¿No quieres ver a los niños de tu familia siendo felices?”

reiteró el galeno Johan Pérez que en días atrás se viralizó por comentar los graves casos en hospitales en su provincia natal

Pérez consideró que Cuba debería ser un país libre de tanto odio y maldad castrista. “Imagina tu país sin colas, con transporte, ¡¡¡¡con libertad!!!  Nos están matando lentamente!!! Se están burlando de nuestra inteligencia.!! No más hambre!!”.

Loading...

Lee más: Activistas de UNPACU llenan de letreros Santiago de Cuba en respuesta a las cámaras de vigilancia (+ VIDEO) – Noticias de Cuba

“No más represión!! No más mentiras!!! Reclamemos lo que por derecho no toca… Patria y vida para mi Cuba”

exigió Johan Pérez

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Osmani Pardo repudia nuevo programa de cocina en la TV cubana: "Otra manera de reírse del pueblo"

Osmani Pardo repudia nuevo programa de cocina en la TV cubana: “Otra manera de reírse del pueblo”

Abogado cubano que arremetió contra Díaz-Canel es vigilado por la Seguridad del Estado

Abogado cubano que arremetió en contra de Díaz-Canel es vigilado por la Seguridad del Estado (+ Fotos)