in , ,

La Diosa de Cuba le da un consejo a Descemer Bueno: “No marcas la diferencia, haces cosas bajas” (+VIDEO)

En la transmisiónn, la cantante hizo referencia a las constantes arremetidas del intérprete en contra del popular presentador e influencer cubano Alexander Otaola

Loading...

A través de un video la controversial cantante cubana “La Diosa de Cuba” se dirigió a Descemer Bueno para darle un consejo como si estuviesen “de tu a tu”, desde su perspectiva, que a su juicio, le servirá mucho al cantante cubano radicado en Miami.

En la transmisiónn, la cantante hizo referencia a las constantes arremetidas del intérprete en contra del popular presentador e influencer cubano Alexander Otaola.

La artista cubana le recordó al compositor cuando el dijo que lo admiraba, pero que estaba perdiendo el tiempo dándole importancia cosas negativas, por lo que lo veía como perdido y aclaró que le habló desde su experiencia como mujer que ha “perdido el tiempo en cosas negativas”.

Loading...

La Diosa de Cuba le pidió a Descemer Bueno que, estuviera atento al consejo que le dio: “Esta situación que tu tienes contra Alexander Otaola es una situación que vienes arrastrando desde hace tiempo ya (…) desde que hablamos por cámara aquella vez, hace tiempo, la vienes arrastrando. es una situación que si te das cuenta cada vez vas de peor en peor”, añadió la cantante.

Lea también: Expareja del cubano que violó a niño en Miami afirma estar “sorprendida” tras el aberrante hecho

Loading...

Para la artista controversial, las constantes arremetidas le han traído consecuencia a Descemer, ya que lo ve “atormentado”, que no tiene la tranquilidad “que tenía antes” de todas esas problemáticas.

En tal sentido, lo asesoró para salir de ese círculo ignorando cualquier cosa que digan en su contra, ya que ella ha pasado por la misma situación. “¿Tu de verdad crees que naciste para andar hablando de Otaola todo el tiempo?”, preguntó la artista.

La Diosa de Cuba resaltó que no está defendiendo a nadie, por lo que recalcó que con toda la polémica generada por Descemer Bueno, este no está haciendo nada, ni marcando algún tipo de diferencia y que al contrario, se está poniendo en tela de juicio ante sus seguidores.

La cantante además aclaró que, está concentrada en sus proyectos y obvia cualquier problema que se le pueda presentar y sigue los consejos de sus seguidores, a pesar de lo mucho que le ha costado por el temperamento que la carateriza, no obstante aseguró que entendió que debe concentrarse en sus metas y no en lo que hablen de ella.

“En estos momentos tu no estás marcando la diferencia, estás haciendo cosas bajas. Mi consejo, Descemer, es que vuelvas a tratar de acordarte de quien eras, de quien eres y te vuelvas reencontrarte y dejes a un lado yodos esos problemas porque te vas a volver loco, vas a perder seguidores y lo que has estado perdiendo, recupera lo que dejaste atrás”,

enfatizó la cantante.

El consejo de la Diosa de Cuba se basó en lo que ha aprendido en su carrera gracias a sus fanáticos, que la hicieron despertar, aunque aclaró que no ha sido fácil para ella ignorar a aquellos que buscan perturbarla.

Asimismo, la artista recordó que había acordado grabar un tema con Descemer, pero primero quiere ver un cambio en él, que deje lo negativo y marque la diferencia, sin esperar que nadie lo aplauda o acepte y que pase la página y se concentre en sí mismo, que le dará “paz interior”.

También recordó que, el cantante no puede compararse con Otaola, pues él solo está haciendo su trabajo en el popular show en Youtube Hola! Ota-Ola, desde donde se ha ganado el respeto de los cubanos de dentro y fuera de la isla.

“Con bajeza no vas a lograr absolutamente nada, porque entonces tu estás forzando las situaciones (…) mírame a mi que no me vas a ver hablar de nadie en las redes, me vas a ver hablar de mi música (…) para ya de hablar de Otaola que te vas a volver loco”

agregó La Diosa de Cuba.

La cubana dijo que el cantante puede verse afectado incluso en la composición de sus canciones si sigue concentrado en arremeter contra Otaola, ya que se está llenando de odio, lo que a su juicio, no trae nada bueno, sino retraso en su vida y carrera.

Finalmente, la cantante dijo que se ha robado una frase de Otaola para aplicarla en su vida, la cual es: “Mátalos a todos con tu éxito”, aunque confesó que le ha costado trabajo, pero que ahora que se dio cuenta que no quiere ser reconocida como una vulgar sino por su música, se siente mucho más plena.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Lorena Urbina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detenido y multado activista que atiende a ancianos en la sede de la UNPACU (+ VIDEO)

Detenido y multado activista que atiende a los ancianos en la sede de la UNPACU (+ VIDEO)

Sacerdote de Camagüey pide a los activistas cubanos detener la huelga de hambre

Sacerdote de Camagüey pide a los activistas cubanos detener la huelga de hambre