in

Exfiscal cubana enfrenta a castrista residente en EEUU que estuvo en acto de repudio en su contra (+ VIDEO)

La activista cubana transmitió una directa a través de su cuenta en Facebook en la cual mostró la cara del hombre, quien se encontraba a pocos metros de su vivienda.

Exfiscal cubana enfrenta a castrista residente en EEUU que estuvo en acto de repudio en su contra (+ VIDEO)
Identifican a cubano residente en EEUU que participó en acto de repudio. Foto: Composición CPEM

La exfiscal cubana Yeilis Torres Cruz encaró a un cubano castrista que reside en Estados Unidos que estuvo presente en un acto de repudio que organizó la dictadura castrista en su contra a las afueras de su casa en La Habana a principios del mes de marzo.

La activista cubana transmitió una directa a través de su cuenta en Facebook en la cual mostró la cara del hombre, quien se encontraba a pocos metros de su vivienda.

La exfiscal cubana afirmó que, este cubanoamericano que responde al nombre de Luis Solis le gritó “gusana” y Patria o Muerte durante el acto de repudio que se registró en el frente de su casa.

En el material se puede observar cuando Yeilis Torres Cruz llega hasta donde estaba este castrista y lo enfrenta por haber estado en el acto represivo en su contra. No obstante, al ser enfrentado, el hombre negó su participación en el hecho a pesar de que fue clara y evidente debido a que, en el momento del acto de repudio, él estaba utilizando un short “imperialista” de la bandera de EEUU.

Régimen castrista hace acto de repudio frente a la casa de exfiscal cubana: Uno de los represores tenía un short "imperialista" (+ VIDEO)
Después de hacerse el acto de repudio, la opositora resultó detenida por agentes de la policía castrista que se apersonaron al sitio. Foto Cubanos por el Mundo

“En el video se escucha cuando dijiste Patria o Muerte y me dijiste gusana también”.

Agregó a pesar de que el hombre decía que eso “era mentira”.

Asimismo, la exfiscal cubana reveló, que este cubano obtuvo la residencia en Estados Unidos por asilo político, por lo que al estar el lado de la dictadura castrista, se puede evidenciar claramente que engañó a las autoridades de migración de los Estados Unidos. “Entró como exiliado político”, precisó.

La exfiscal cubana Yeilis Torres Cruz encaró a un cubano castrista que reside en Estados Unidos que estuvo presente en un acto de repudio que organizó la dictadura castrista en su contra a las afueras de su casa en La Habana a inicios del mes de marzo.
Luis Solís es el nombre de este cubano residente en EEUU que apoya al castrismo. Foto: Captura de video

“Él si vive en Estados Unidos. Que aclare cómo viviendo en Estados Unidos se presta para un acto de repudio, que lo aclare, así de sencillo acláralo, si todo el mundo te vio”.

“Vas a ver que no vas a poder entrar a los Estados Unidos, ya lo vas a ver”.

Dijo Yeilis.

Cabe recordar que, el acto de repudio en contra de la exfiscal fue a principios del mes de marzo después de que la cubana escribió la frase Patria y Vida en las paredes de su casa.

LEE TAMBIÉN: Detenido y multado activista que atiende a los ancianos en la sede de la UNPACU (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Florida sobrepasa las 34 mil muertes a causa del COVID-19 tras reportar 89 decesos

Florida sobrepasa las 34 mil muertes a causa del COVID-19 tras reportar 89 decesos

Alcalde de Miami sobre huelga de hambre en Cuba: "Es una tragedia que merece atención internacional"

Alcalde de Miami sobre huelga de hambre en Cuba: “Es una tragedia que merece atención internacional”