in ,

Expareja del cubano que violó a niño en Miami afirma estar “sorprendida” tras el aberrante hecho

Otra pareja anterior de Santiesteban en Cuba también pidió que este sea casrigado, ya que es un depredador sexual que abusó de su hija en la isla

Expareja del cubano que violó a niño en Miami afirma estar "sorprendida" tras el aberrante hecho
La expareja del cubano dijo que este debe ser castigado con todo el peso de la ley/Composición de Cubanos por el Mundo

Yordana Aguilar, expareja sentimental de Aliex Santiesteban, el cubano de 43 años que fue acusado de secuestrar, violar y disparar en contra de niño de apenas 12 años en Miami Dade, confesó a Telemundo 51 que está “sorprendida” luego de conocer la noticia, ya que nunca imaginó que este podría cometer tan aberrante hecho.

“Jamás iba a pensar que podía hacer algo así. Es un abusador, es un asesino, y merece toda la pena máxima que se le pueda dar a Aliex Santiesteban”,

expresó la mujer que no salía de la impresión.

Además, la expareja del cubano aseguró que no tenía conocimiento de lo que este hombre era capaz de hacer y añadió que conocer esto sobre la persona con la que llegó a compartir por un tiempo, ha sido muy fuerte para ella y para su familia, en especial para sus hijos.

Es de resaltar que Santiesteban fue arrestado el lunes, en el momento en que estaba llegando a su lugar de residencia, en la calle 12 del Noroeste y la Ave 3 en Miami, junto a Aguilar.

“Cuando lo cogieron a él yo estaba. Lo vi como un poco nervioso, y si le hablaba hacia aahhh”,

dijo la expareja del cubano.

Aguilar fue detenida, tal y como muestran las imágenes obtenidas en exclusiva por Telemundo 51, al mismo tiempo que arrestaban a Santiesteban.

Lea también: Desde Cuba piden “todo el peso de la ley” para cubano que violó a niño en Miami: “Es un depredador” (+VIDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

La mujer fue arrestada junto a Santiesteban y añadió que “no sabía nada”, que el hombre la mantuvo engañada.

Es de resaltar que el hombre tenía algunos antecedentes penales de violencia doméstica, entre otros, que fueron presentado este martes en la corte.

Las investigaciones arreojaron que, el menor abusado de paneas 12 años, estaba caminando solo por la avenida 30 y la 43 terrace del noroeste del condado Miami-Dade durante la madrugada, cuando fue atacado por Santiesteban, que lo iobligóa subir a su carro para después agredirlo sexualmente y porsteriormente le disparó en el rostro, dejándolo tirado en la calle.

Herido y lleno de sangre, casi sin poder ver, el menor buscó ayuda y ahora se recupera de las terribles lesiones.

Aguilar no fue la única expareja del cubano que declaró en su contra, pues una mujer desde la isla, que aseguró que estuvo en una relación sentimental con Santiesteban, también pidió que este sea castigado con todo el peso de la ley y lo acusó de ser un depredador sexual, denunciando que su hija mayor fue víctima de este hombre cuando vivían juntos.

En La Habana el hombre tiene un expediente abierto, luego de recibir una demanda por cometer actos lascivos en contra la menor en noviembre del año 2020. “Yo lo denuncie por abuso lascivo ya que la niña me cuenta que él la acosaba, la amenazaba”.

Actualmente Aliex Santiesteban se encuentra recluído en la prisión de Miami-Dade a la espera de su juicio.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Afectada la salud de José Daniel Ferrer tras 12 días en huelga de hambre

Afectada la salud de José Daniel Ferrer tras 12 días en huelga de hambre

¡INDIGNANTE! Muere perro en La Habana por culpa de esbirros del régimen castrista (+ VIDEO)

¡INDIGNANTE! Muere perro en La Habana por culpa de esbirros del régimen castrista (+ VIDEO)