in ,

Lázaro Bruzón: “Cuba será libre el día que cada cubano deje de criticar”

“Cuba será libre el día que cada cubano que desea ese cambio tome parte activa en el proceso”, sostuvo el reconocido ajedrecista

Lázaro Bruzón: "Cuba será libre el día que cada cubano deje de criticar"
Para el ajedrecista, quien es abiertamente defensor de un cambio democrático en Cuba, los ciudadanos deben dejar de cuestionar y convertirse en parte activa del cambio. Foto: Facebook
Loading...

El reconocido ajedrecista cubano Lázaro Bruzón se pronunció en las redes sociales para enviar un duro mensaje hacia los cubanos que aún residen en la isla. En su pronunciamiento, pidió a cada isleño recordar que el objetivo común es ser libres de la dictadura de los Castro y sus secuaces. En vez de cuestionar a quienes, desde sus posibilidades, se esfuerzan por lograrlo.

“Cuba será libre el día que cada cubano que desea ese cambio tome parte activa en el proceso, el día que cada cubano entienda que todo comienza desde su individualidad”

consideró Bruzón en la publicación realizada en su perfil de Facebook

Para el ajedrecista, quien es abiertamente defensor de un cambio democrático en Cuba, los ciudadanos deben dejar de cuestionar y convertirse en parte activa del cambio.

“Cuba será libre el día que cada cubano deje de criticar y exigirle tanto a los que ya están dando el ejemplo…. Y sobre todo cuando entendamos que nadie es imprescindible y todos somos necesarios para lograr ese objetivo”

manifestó Lázaro Bruzón

Lázaro Bruzón, firme contra el castrismo

En diversas oportunidades, el ajedrecista Lázaro Bruzón se ha manifestado en contra del régimen comunista que ha sometido a la mayor de las Antillas durante más de 62 años. A su juicio, el principal problema del país es el régimen castrista que sumerge al pueblo en hambre y miseria.

Loading...

Lee también: Maykel Osorbo pide atender huelga de hambre UNPACU: “Se van a morir las personas” (+VIDEO) – Noticias de Cuba

“Cuando los cubanos aceptemos de una vez que el principal problema nuestro, los culpables y los responsables de los males de la nación cubana es el gobierno (desgobierno) y su modelo fallido… comenzaremos a hablar un mismo idioma y será más fácil encontrar soluciones que nos lleven a eliminar ese cáncer”

dijo en diciembre pasado

Lázaro Bruzón considera que el régimen castrista se mantiene en el poder gracias a la represión y el abuso que comete en contra del pueblo y la disidencia.

Loading...

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudadano libanés reportado grave luego de ser diagnosticado con COVID-19

Ciudadano libanés reportado grave luego de ser diagnosticado con COVID-19

Bebé recién nacido grave por complicaciones asociadas al coronavirus

Bebé recién nacido grave por complicaciones asociadas al coronavirus