in

Mujer afirma que fue violada varias veces por Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell frente a su hijo de 8 años (+VIDEO)

El documento sobre la denuncia también indicaba que Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell la obligaron a conducir su vehículo y recoger a su hijo, para después ir hasta un estanque cerca de una carretera que estaba infestada de cocodrilos.

Mujer afirma que fue violada varias veces por Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell frente a su hijo de 8 años
La polémica colaboradora de Jeffrey Epstein fue imputada por delitos de abuso sexual / Foto: Captura Video YouTube
Loading...

Luego que se acusara formalmente a una mujer de 59 años por tráfico sexual de menores al haber conseguido adolescentes y niñas para el multimillonario financista Jeffrey Epstein y su expareja Ghislaine Maxwell, salieron a la luz detalles de lo que ocurría en las mansiones del magnate, que provocan horror.

El empresario se suicidó en una prisión de Manhattan el 10 de agosto de 2019; a la edad de 66 años sin pagar las penas por sus aberrantes crímenes.

Cabe destacar que todos los delitos que hoy se le imputan ocurrieron en el año 2008, de acuerdo con la información publicada en The Times, de Londres. Unos de estos crímenes fue revelado por una mujer, lo que deja en evidencia la perversión e impunidad con la que actuaba la pareja.

Fui violada repetidamente por Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell frente a mi hijo de 8 años”,

revela el testimonio de la vìcltima.
Loading...

De acuerdo a lo que indicó la mujer en la denuncia conocida recientemente, la cual se presentó en el estado de Florida, por esa joven de origen turco, que para entonces tenía 26, fue obligada a someterse a un procedimiento de cirugía plástica para que aparentara ser virgen, para poder ofrecerla como un producto entre los clientes de “alto perfil”.

Jane Doe es el nombre con el que la justicia estaodunidense identificó a la víctimas para proteger sus identidad. Esta mencionó que conoció a Epstein y Maxwell entre 2006 y 2007 durante una comida organizada por quien por entonces era su empleador, conocido del financista. Desde ese momento, el empresario comenzó a hacerle regalos carísimos para conquistarla y le prometió que le conseguiría trabajo tanto a ella como a su esposo.

Loading...

La joven era corredora de bolsa, pero además era estilista, por lo que en prestó sus servicios para cortarle el pelo al empresario en su propiedad de Palm Beach, Florida. Una vez que llegó al sitio acordado, la mujer encontró a Jeffrey Epstein completamente desnudo y con la asistencia de Maxwell fue violada.

Tras el aberrante hecho, la mujer amenazó con llamar a la policía, no obatante, el financista dijo que ya los había llamado.

En la declaración de la mujer, se afirma que dos supuestos oficiales se acercaron a la vivienda para amenazarla con que la arrestarían por prostitución y que la deportarían. Antes de abandonar la casa, Doe recibió 200 dólares por sus servicios.

El documento sobre la denuncia también indicaba que Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell la obligaron a conducir su vehículo y recoger a su hijo, para después ir hasta un estanque cerca de una carretera que estaba infestada de cocodrilos: le advirtieron que ambos terminarían dentro de él si pensaba seguir hablando.

“Epstein le dijo con detalles explícitos que, como les había sucedido a otras mujeres en el pasado, terminaría en aquel agua y sería devorada si alguna vez revelaba lo que le había hecho”,

indica la demanda a la que accedió el diario Miami Herald.

Las violaciones continuaron de parte de Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell en un hotel de Naples, Florida con su pequeño hijo presente. Las declaraciones serán expuestas este jueves en una corte de Fort Lauderdale.

Nuevas acusaciones contra Ghislaine Maxwell

El pasado lunes, fiscales federales de Nueva York presentaron nuevos cargos de tráfico sexual en contra de la expareja de Epstein, ya que aseguran que la mujer utilizó a una niña de 14 años para que realizara “actos sexuales” durante años con el fallecido financista.

Los hecho ocurrieron en reiteradas oportunidades entre los años 2001 y 2004 en la casa de Palm Beach, en Florida.

Los documentos en contra de la expareja del magnate indicaban que la que para ese entonces niña, la víctima tuvo que hacerle masajes desnuda para luego tener sexo con el hombre. Luego de los sexuales, la adolescente recibía cientos de dólares y lencería como forma de pago; pero también la alentaban a reclutar a otras menores para el magnate.

Esta es la primera vez que incluyen a Maxwell en delitos relacionados al tráfico sexual de menores. Previamente la habían acusado por presuntamente reclutar menores y luego abusar sexualmente de ellas.

Otros documentos en los que citan a testigos y víctimas, aseguran como Maxwell obligó a niñas a participar en orgías mientras ella y el difunto multimillonario observaban.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Lorena Urbina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

vacuna cubana Abdala en ensayo clínico de Camagüey

¡A puro riesgo! Vacunarán a personal de la salud en Camagüey con la Abdala

Cuba: 1 051 casos nuevos de COVID-19 en las últimas 24 horas

Cuba: 1 051 casos nuevos de COVID-19 en las últimas 24 horas