in ,

Lenier Mesa recibe premio ASCAP como compositor de Pitbull, Ne-Yo y El Micha

El reconocimiento de la organización norteamericana Sociedad Estadounidense de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) le hace ganador de un nuevo logro en su carrera profesional.

Lenier Mesa recibe premio ASCAP como compositor de Pitbull, Ne-Yo y El Micha
Lenier Mesa fue el compositor del remix “Me quedaré contigo” que lo hizo ganador del premio ASCAP. Foto: Composición CPEM

El cantautor cubano residente en Estados Unidos, Lenier Mesa, ganó el premio ASCAP como compositor de grandes estrellas como Pitbull, Ne-Yo y El Micha.

El reconocimiento de la organización norteamericana Sociedad Estadounidense de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) le hace ganador de un nuevo logro en su carrera profesional.

El destacado compositor cubano, Lenier Mesa, obtuvo su premio por su participación en el álbum Libertad 547, del cantante estadounidense de origen cubano Pitbull, específicamente con el tema “Me quedaré contigo”

Pitbull también canta junto con el estadounidense Shaffer Chimere Smith cuyo nombre artístico es “Ne-Yo”, Mister 305, y con Michael Sierra Miranda conocido como “El Micha”.

Lenier Mesa fue el compositor del remix “Me quedaré contigo” que lo hizo ganador del premio ASCAP.

En su cuenta en la red social Instagram publicó una imagen en la que muestra con orgullo su galardón, con un mensaje de agradecimiento.

“Gracias a Dios, a Pitbul, Ne-Yo, El Micha por este premio Ascap latino, que vengan muchos más”, escribió.

“Me quedaré contigo” también fue un gran tema ante Mister Worldwide, quien decidió incluirlo en su último álbum de estudio Libertad 547, versionado e incluyendo la participación de Ne-Yo.

Su versión en remix ya tiene más de 23 millones de reproducciones en el canal de YouTube de Pitbull.

Este es uno de la gran lista de temas compuestos por el cubano Lenier Mesa y que han sido éxitos a nivel musical.

Desde el mes de agosto del año 2020, el cubano forma parte del sello discográfico de Pitbull llamado Mr. 305 Records.

TE PUEDE INTERESAR: Cantante cubano Lenier Mesa presume su visita a la casa de Vin Diesel – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Es importante mencionar que la ASCAP es una organización sin fines de lucro que resguarda los derechos musicales de sus miembros a través del control de las actuaciones públicas de la música de los diferentes autores, en cualquier tipo de presentación.

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Colas en Cuba para comprar alimentos en medio de la COVID-19

El embargo es el culpable de las colas en Cuba, afirma diario oficialista

Luis Manuel Otero Alcántara dictadura

Otaola a Otero Alcántara: “Nosotros sí queremos tumbar la dictadura y somos muchos” (+VIDEO)