in

Viuda del cubano golpeado por Pablo Lyle pide justicia a 2 años de los hechos (+VIDEO)

Destaca que estos dos años ha tenido que ser ingresada varias veces en un hospital, resaltando que la muerte del cubano por el presunto golpe de Pablo Lyle no ha dañado “a todos”.

Dos años han pasado desde que el actor mexicano Pablo Lyle, golpeara al cubano Juan Ricardo Hernández en Miami, presuntamente causándole la muerte y desde entonces el caso ha ido a paso lento. La viuda del cubano, Mercedes Arce, exige a la justicia norteamericana que “haga pagar” al actor mexicano.

Según reporta el programa Suelta la Sopa de Telemundo, la viuda del cubano afirma que estos años han sido “duros” pero que “solo Dios me da la fuerza para seguir y mis hijos”. Asegura que a pesar de todo este tiempo “no se ha hecho justicia” y Pablo Lyle aún sigue libre.

Arce resalta que su difunta pareja fue atacada en plena calle de Miami, recordando que existen pruebas de eso. Ahora debe lidiar con el dolor de no tener a su amado y el hecho de que hasta los momentos no se hace justicia.

OTRAS NOTICIAS: Juicio contra el actor Pablo Lyle por presunto homicidio involuntario queda postergado para junio

 “Conduce con seguridad. En memoria de Juan Ricardo Hernández. Piense amistosamente”, dice un cartel sobre las cenizas del cubano.

Juan Ricardo Hernández, el cubano que murió tras ser agredido por Pablo Lyle
Juan Ricardo Hernández, el cubano que murió tras ser agredido por Pablo Lyle / Foto: redes sociales

Destaca que estos dos años ha tenido que ser ingresada varias veces en un hospital, resaltando que la muerte del cubano por el presunto golpe de Pablo Lyle “nos ha dañado a todos”.  “A todos nos dañó, a su pobre viejita, a su mamá que está en Cuba”, dijo. “Todavía estoy esperando por la justicia divina, los hechos hablan solos”, agregó.

Afirma que no le parece “justo” que Pablo Lyle esté en libertad condicional, por lo que se refugia en la palabra de Dios.

Pablo Lyle vs el cubano

Pablo Lyle y el cubano Juan Ricardo Hernández, sostuvieron una discusión cuando el actor se dirigía hacia el aeropuerto en una calle de Miami. Todo inició porque el cubano reclamó algunas infracciones que presuntamente había cometido el auto dónde iba Lyle

"Mi hijo no era agresivo": Madre del cubano que murió tras confrontación con Pablo lyle (VIDEO). Foto: Captura
“Mi hijo no era agresivo”: Madre del cubano que murió tras confrontación con Pablo lyle (VIDEO). Foto: Captura

En el carro, el actor mexicano iba acompañado por su familia y su cuñado. Los reclamos de Juan Ricardo Hernández lo molestaron de tal manera que reaccionó golpeándolo contundentemente, al punto que el cubano cayó al piso. En lugar de llamar al 911 o a las autoridades, Lyle dejó su cuerpo tendido en la calle y se dio a la fuga, pero la Policía lo detuvo.

 A los tres días de los golpes que le dio Pablo Lyle al señor, éste falleció en un centro médico.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Guardia Costera emite advertencia sobre viajes en barco a Cuba

Cuatro balseros cubanos rescatados cerca de Sunny Isles Beach, Florida (+AUDIO)

Randy Malcom abrazo madre exilio

Randy Malcom se reencuentra con su madre en conmovedor abrazo (+VIDEO)