in ,

Agentes castristas que cercan la sede de la UNPACU arrestaron a un activista

Así lo dio a conocer el líder de la organización opositora, José Daniel Ferrer, quien este viernes cumple 14 días en huelga de hambre exigiendo el cese de la represión.

Agentes castristas que cercan la sede de la UNPACU arrestaron a un activista
Activista Franklin Álvarez Fernández y represores del régimen. Foto: Composición CPEM

Las fuerzas represivas del régimen castrista intensifican el cerco en contra de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) y este viernes ejecutaron una nueva detención, esta vez del activista Franklin Álvarez Fernández.

Así lo dio a conocer el líder de la organización opositora, José Daniel Ferrer, quien este viernes cumple 14 días en huelga de hambre exigiendo el cese de la represión. Entretanto, el cerco policial de las fuerzas represivas en contra de la UNPACU lleva 19 días.   

“Santiago de Cuba Fuerzas represivas que cercan la Sede Nacional de la UNPACU acaban de detener a otro miembro de UNPACU y promotor de @CUBADECIDE: Franklin Álvarez Fernández”.

Precisó el líder opositor en su Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Policía política detiene al activista Esteban Rodríguez – Noticias de Cuba de hoy – Cubanos por el Mundo

Vale mencionar que, este activista opositor denunció el jueves que, su hijo que está en el servicio militar obligatorio contrajo una grave enfermedad en la piel y responsabilizó a la dictadura de su salud.

Más temprano, el líder de la UNPACU también publicó un video en el que precisó que, los esbirros del régimen castrista siguen apostados en las cercanías de la sede de la organización.

Es importante recordar que, la dictadura castrista impuso un bloqueo policial en contra de la sede de la Unión Patriótica de Cuba en Santiago de Cuba debido a que, a ese lugar acudían más de 200 personas, entre ellos adultos mayores, a recibir alimentos y asistencia médica ante la grave crisis que se vive en la isla consecuencia del modelo comunista.

LEE TAMBIÉN: Las fotos de la niñez de Raúl Castro que el régimen cubano no quiere que veas (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

De China a La Habana: 20 toneladas de insumos médicos para la “lucha” contra la COVID-19 (+ VIDEO)

De China a La Habana: 20 toneladas de insumos médicos para la “lucha” contra la COVID-19 (+ VIDEO)

Se reportan inundaciones en el Malecón de La Habana (+ Fotos)

Se reportan inundaciones en el Malecón de La Habana (+ Vídeo & Fotos)