in ,

Cubano y de Hialeah, el buen samaritano que murió intentando rescatar a niña en playa de Miami Beach (+VIDEO)

El buen samaritano, Ariel Romero Velázquez, de 49 años y Howard Stover, un turista de Ohio se lanzaron al agua al ver la situación, cuando una ola golpeo a las dos personas que estaban en un bote inflable a 200 pies de la orilla y estaban luchando por salir.

Cubano y de Hialeah, el buen samaratino que murió intentando rescatar a niña en playa de Miami Beach
Romero Velázquez fue arrastrado por la marea hasta la orilla pero estaba inconsciente y posteriormente lo llevaron al hospital donde falleció el mismo día. Foto: Composición CPEM
Loading...

Un cubano residente en Hialeah perdió la vida luego de intentar salvar a una niña de 11 años que se estaba ahogando junto a su padre en una playa de Miami Beach.

El buen samaritano, Ariel Romero Velázquez, de 49 años y  Howard Stover, un turista de Ohio se lanzaron al agua al ver la situación, cuando una ola golpeo a las dos personas que estaban en un bote inflable a 200 pies de la orilla y estaban luchando por salir.

El turista que se lanzó con el cubano logró sacar a la niña, mientras que el cubano, catalogado como el buen samaritano, no logró llegar hasta ellos y  quedó atrapado en la mar de resaca.

Labores de rescate en Miami Beach. Foto: Captura de Video
Loading...

Romero Velázquez fue arrastrado por la marea hasta la orilla pero estaba inconsciente y posteriormente lo llevaron al hospital donde falleció el mismo día.

El jueves la guardia costera encontró el cuerpo sin vida del padre de la niña,  Kirk Munguía, de 42 años,  cerca de Miami Beach.

Loading...

Telemundo 51 conversó con los  familiares de Ariel Romero Velázquez, el buen samaritano, quienes están devastados con lo que ocurrió, y lo describieron como una buena persona al servicio de los demás.

Cubano Ariel Romero Velázquez. Foto: Captura de Video

“Buen padre, buen esposo, buen hijo, buen todo, ha ayudado a todo el mundo, siempre va a estar en mi memoria, es mi papá y yo lo quiero”, expresó su hijo.

Por su parte, su esposa no se imaginó que la conmoción que embargaba el lugar por lo ocurrido, estaba relacionada con su pareja.

“Ya estaba echando espuma por la boca, ya no estaba consciente, le vi los ojos medio abiertos, pensé que estaba despierto. Esto es muy duro”, recordó.

Labores de rescate. Foto: Captura de Video

El cubano que dio su vida por salvar la de otros, ha sido catalogado como un héroe que le gustaba ayudar a los demás. Ahora su familia solicita ayuda para los gastos funerales del cubano y han lanzado una campaña a través de la página de Gofundme.

Asimismo, familiares del padre de la niña, abrieron su proyecto en Gofundme para recibir el apoyo para el funeral de este hombre de familia que perdió la vida en ese trágico suceso.

LEE TAMBIÉN: Expareja del cubano que violó a niño en Miami afirma estar “sorprendida” tras el aberrante hecho – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escasez de medicamentos en Cuba es culpa del "bloqueo" insiste el régimen cubano

La Potencia Médica afirma que “el bloqueo” afecta la producción de medicamentos (+VIDEO)

Raúl Castro homosexual

Las fotos de la niñez de Raúl Castro que el régimen cubano no quiere que veas (+VIDEO)