in

Descemer Bueno llama “perro” a Cándido Fabré: “Al comunismo le duele Patria y Vida”

Por último, Descemer Bueno recuerda que él es víctima de la política discriminatoria que el régimen cubano impone a quienes piensan de manera diferente o se atreven a criticarlo abiertamente.

Descemer Bueno llama "perro" a Cándido Fabré
Descemer Bueno Vs Cándido Fabré / Foto: Composición Cubanos por el Mundo

Descemer Bueno, uno de los autores del éxito musical Patria y Vida, cargó contra el músico castrista Cándido Fabré, quien lanzó recientemente un tema para intentar competir contra el nuevo himno por la libertad de Cuba. Fabré nombra en su intento de música, al maestro Bueno, por lo que este no tardó en responder, comparándolo con un perro, alegando que ese es el sonido que hace al cantar.

“Cándido Fabré, no hay que ser tan perro. Cuídese la voz ya que ha desarrollado un ladrido muy desagradable que es exactamente lo que merece el comunismo castrista”, dijo Bueno en un publicación desde su cuenta de Facebook.

El escrito de Descemer Bueno contra Cándido Fabré estuvo acompañado de la foto de su mamá, a quien afirma no podrá ver más mientras los Castro sigan en el poder.

“Aquí te dejo una foto de mi madre la que no podré ver de nuevo mientras que los Castros sigan allí tirándote la gandinga, no quiero ofender a los animales que seguro tienen más dignidad que usted y sobre todo cualquier perro canta mejor que usted”, agregó.

OTRAS NOTICIAS: Cándido Fabré y el nuevo invento para hacerle frente a “Patria y Vida” – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Fabré en su tema “Yo soy de Patria o Muerte”, habla de Descemer Bueno e incluso lo invita a ir a Cuba con imágenes de su rostro.

“Entiendo que al comunismo le duela mucho el pedazo que defiendo de ‘Patria y Vida’ haciéndose viral con la canción y con el pueblo pues el coro de esta nefasta respuesta tuya me lo dedicaron a mí. Gracias”, respondió Bueno.

Pidió al cantante comunista no hacerse “el músico” pues alega que ya perdió ese título o le falta mucho para alcanzarlo. “Usted es el peor cantante de salsa del planeta Tierra. Si en algún momento fue bueno, eso forma parte del pasado. El día que me pase lo que a usted le está pasando, yo me retiro”, agregó.

Por último, Descemer Bueno recuerda que él es víctima de la política discriminatoria que el régimen cubano impone a quienes piensan de manera diferente o se atreven a criticarlo abiertamente.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Culpan a Patrulla Fronteriza de EEUU por muerte de un cubano en la frontera

Culpan a Patrulla Fronteriza de EEUU por muerte de cubano en frontera

Mercy Olivera viaje EEUU joven cubana enferma

Mercy Olivera comparte su triunfo con Alex Otaola al poder viajar a EEUU para recibir atención médica