in

Empresa cubana justifica explosión de sus croquetas: “Es un error común al freírlas”

A través de su cuenta en Twitter, la compañía prácticamente culpó a los cubanos por la explosión de sus productos al precisar que, las personas se equivocan al momento de freírlas.

Empresa cubana justifica explosión de sus croquetas: "Es un error común al freírlas"
La respuesta de la empresa de alimentos llega después de que los usuarios denunciaron la mala calidad de sus croquetas por explotar y quemar a muchos cubanos. Foto: Composición CPEM

La empresa cubana de alimentos Prodal justificó las explosiones de sus croquetas que han afectado a muchos cubanos en los últimos meses causandoles fuertes quemaduras.

A través de su cuenta en Twitter, la compañía prácticamente culpó a los cubanos por la explosión de sus productos al precisar que, las personas se equivocan al momento de freírlas.

Un cubano sufrió fuertes quemaduras en su cara causadas por unas croquetas explosivas que compró en un mercado estatal en La Habana.
Cubano quemado por croquetas explosivas. Foto: Facebook

La respuesta de la empresa de alimentos llega después de que los usuarios denunciaron la mala calidad de sus croquetas por explotar y quemar a muchos cubanos.

“Sus croquetas explotan y provocan quemaduras y quedas pegadas en el techo y las paredes”.

Expresó una usuaria en Twitter.
La respuesta de la empresa de alimentos llega después de que los usuarios denunciaran la mala calidad de sus croquetas por explotar y quemar a muchos cubanos.
Foto: Captura Twitter.

Ante esa queja, Prodal indicó que, es “un error común al freírlas”, al tiempo que explicó la supuesta forma adecuada de preparar sus croquetas.

“El aceite debe estar a unos 180°, la croqueta debe de estar a temperatura ambiente y no freír muchas a la vez. En el caso de la Croqueta Criolla al tener una masa más densa se abren con más “violencia”. Gracias por comunicar sus preocupaciones”.

Fue la respuesta de la empresa cubana.

Las críticas en contra de la compañía que vende croquetas explosivas en Cuba se generaron después de que, a través de su Twitter asegurara que, “la gran aceptación de nuestros productos y su alta demanda nos impulsan a continuar trabajando por una mayor presencia de ellos en tiendas y mercados”, causando molestias en las personas que se han visto perjudicadas por la mala calidad de sus productos.

TE PUEDE INTERESAR: Otra cubana herida por las “croquetas explosivas” del régimen de Cuba (+FOTOS)

“Esta respuesta me parece lamentable. Ni colocando ese texto en las instrucciones para la cocción deja de ser una actitud irresponsable. No pueden ofertar un producto que dañe la integridad física. El error no es de los consumidores, es del producto”.

Dijo una usuaria al ver la respuesta de Prodal.

Cabe recordar que, en días pasados un cubano denunció que, unas croquetas explosivas que recién compraba en un mercado en la isla le ocasionó quemaduras en su cara y el cuello cuando se dispuso a freírlas.

LEE TAMBIÉN: Cubana denunció que “croquetas explosivas” le causaron quemaduras en el rostro

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

EN VIDEO: Traficantes de personas lanzan a dos niñas desde el muro fronterizo entre México y EEUU

EN VIDEO: Traficantes de personas lanzan a dos niñas desde el muro fronterizo entre México y EEUU

Culpan a Patrulla Fronteriza de EEUU por muerte de un cubano en la frontera

Culpan a Patrulla Fronteriza de EEUU por muerte de cubano en frontera