in

Lanzan Gofundme para ayudar a familia de cubano que murió tratando de salvar a niña de 11 años

Ahora su familia está recurriendo al buen corazón de todos para solicitar ayuda para los gastos de su funeral a través de una campaña en Gofundme.

Lanzan Gofundme para ayudar a familia de latino que murió tratando de salvar a niña de 11 años
Su familia está recurriendo al buen corazón de todos para solicitar ayuda para los gastos de su funeral. Foto: Captura Gofundme
Loading...

El cubano Ariel Romero Velázquez, residente de Hialeah falleció después de tratar de salvar la vida de una niña de 11 años  y a su padre que estaban ahogándose en una playa de Miami Beach.

Ahora su familia está recurriendo al buen corazón de todos para solicitar ayuda para los gastos de su funeral a través de una campaña en Gofundme.

El cubano que actuó como un buen samaritano, por su iniciativa de ayudar, trató de llegar hasta donde estaban las personas en apuros, pero él fue atrapado en la resaca.

Loading...

Después la marea lo arrastró hasta la orilla y lo llevaron al hospital, pero ese mismo día perdió la vida.

Cubano y de Hialeah, el buen samaratino que murió intentando rescatar a niña en playa de Miami Beach
Labores de rescate. Foto: Captura de Video

Sus familiares dejaron el siguiente mensaje en la descripción del Gofundme para quienes puedan apoyar.

“Estamos colectando dinero para ayudar a la familia de Ariel “El Chino” con los gastos de funeraria y entierro después de haber perdido su vida intentando salvarle la vida a 2 personas que se estaban ahogando en la playa de Miami Beach, el Miércoles 31 de Marzo, dice parte del mensaje.

Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Cubano y de Hialeah, el buen samaritano que murió intentando rescatar a niña en playa de Miami Beach (+VIDEO) – Cubanos por el Mundo

Además describen al cubano como un hombre trabajador, aficionado a la cría de palomas,  reconocido en el mundo por eso, y una excelente persona que le gustaba ayudar a los demás.

“Ariel, deja detrás su esposa Anita, y tres hijos de  20, 13, y 10 años de edad.  Ariel trabajaba para Miami Dade County ISD, un gran aficionado al cuidado y cría de Palomas reconocido en el mundo por este deporte. Muy querido por sus compañeros de trabajo, amigos y familia.  Su ausencia será irreparable.  Cualquier ayuda que puedan dar será inmensamente agradecida”, finaliza el escrito.

Las personas ya están dejando su aporte, y además de eso sus palabras de aliento para la familia, agradeciéndole y valorando su labor de héroe al dar su vida, por salvar la de otras personas.

“Gracias por su acto de amor por nuestro amigo Kirk y su hija. Tu último aliento en la tierra llegó como un héroe. ¡Eres una leyenda y honramos tu vida y tu familia! Gracias”, dice uno de los mensajes.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trabajadora de Googwill recibe una recompensa por regresar un dinero encontrado

Trabajadora de Goodwill encuentra 42 mil dólares en ropa y devuelve el dinero a su legítimo dueño

Cuba reporta 1 077 casos nuevos de coronavirus, la cifra más alta desde el inicio de la pandemia

Cuba reporta 1 077 casos nuevos de coronavirus, la cifra más alta desde el inicio de la pandemia