in ,

Las fotos de la niñez de Raúl Castro que el régimen cubano no quiere que veas (+VIDEO)

Para quienes pudiesen mostrarse escépticos a creer en la veracidad de la fotografía de Raúl Castro, Otaola mostró posteriormente otra imagen, donde figura vestido de niño, y otra años más tarde, como comparación.

Las fotos que “lo comenzaron todo” en torno a la supuesta homosexualidad de Raúl Castro, fueron expuestas por el presentador cubano, Alex Otaola, durante el programa Hola! Ota-Ola este jueves 01 de abril de 2021. Una imagen de la infancia del hermano de Fidel, muestra al pequeño Raúl vestido como niña, gráfica que presuntamente pertenece al álbum de la familia jamás develada al público.

La fotografía de Raúl Castro, con vestido y sombrero rosa, explicaría según Alex Otaola, las razones por las que Mariela Castro, hija del dictador, habría elegido al Centro de Educación Sexual (CENESEX) como fachada política en la supuesta defensa de la comunidad LGBTI en Cuba. “Es o no es homosexual Raúl Castro. Esa pregunta se ha hecho desde hace mucho, en todo el mito sobre su homosexualidad”, dijo Otaola.

“Se explica por qué Mariela Castro ha elegido a los trans, al travesti, al transformista para convertirlos a ellos en su campo de batalla para permanecer robando y viviendo del pobre pueblo cubano. Esta fuerte esto. ¿Qué hace Raúl Castro vestido de niña en su época? ¿Con esta foto en la familia Fidel Castro hablaba de los homosexuales?” cuestionó el presentador. 

La imagen compartida durante el programa de Otaola cuenta con un pie de foto que reza:

“La niñita del sombrero, con su traje de piqué y los bucles rubios bajo el sombrerito rosado, cualquier afirmaría que esta es una foto de la infancia de “La Viejita del Sombrero”, aquella sagaz periodista que se hizo famosa por sus incisivas preguntas a Fidel en la TV norteamericana. Pero no… Créalo o no lo crea, esta foto pertenece al álbum de un barbudo al que nunca le creció la barba. ¡Adivinen! ¿Una hermana de Fidel? No… Vamos a darle una pista: la llamaban ‘Pulguita’…”

Para quienes pudiesen mostrarse escépticos a creer en la veracidad de la fotografía de Raúl Castro, Otaola mostró posteriormente otra imagen, donde figura vestido de niño, y otra años más tarde, como comparación. “Esto es una publicación de la época. Que nadie me diga nada, es la misma cara. Los dejo con esta imagen del travesti en jefe”.

Raúl Castro homosexual Cuba
Texto que acompaña la fotografía de Raúl Castro vestido de niña / Captura de pantalla

De Raúl Castro se ha dicho que sería homosexual o bisexual, como uno de los más populares mitos o enigmas entre los cubanos, cuyo origen no es preciso. Sin embargo, de lo que sí existe amplia documentación, es el carácter represivo, asesino y ruin de los “revolucionarios”, contra los homosexuales tras su ascenso al poder.

Los campos de concentración a los que fueron enviados los homosexuales en Cuba, así como disidentes, son hechos que hoy pretenden ser borrados por figuras como Mariela Castro, quienes venden a las Unidades Militares de Ayuda a la Producción (UMAP) como unas “escuelas de campo”, para negar los hechos dantescos que allí ocurrieron y que provocaron su desmantelamiento al ser descubiertos por la opinión pública internacional.

Raúl Castro homosexual
Fotografía de Raúl Castro vestido de niña mostrada por Alex Otaola / Captura de pantalla

RECOMENDADO: El dictador cubano Raúl Castro, único latinoamericano en la lista de los que podrían morir en el 2021

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alex Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es el conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política. Desde su fundación en abril del año 2017, uno de los principales reconocimientos que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubano y de Hialeah, el buen samaratino que murió intentando rescatar a niña en playa de Miami Beach

Cubano y de Hialeah, el buen samaritano que murió intentando rescatar a niña en playa de Miami Beach (+VIDEO)

Trabajadora de Googwill recibe una recompensa por regresar un dinero encontrado

Trabajadora de Goodwill encuentra 42 mil dólares en ropa y devuelve el dinero a su legítimo dueño