in

Trabajadora de Goodwill encuentra 42 mil dólares en ropa y devuelve el dinero a su legítimo dueño

Trabajadora de Googwill recibe una recompensa por regresar un dinero encontrado
Andrea Lessing, trabajadoa de Goodwill / Foto: CNN

Una trabajadora de Goodwill en Oklahoma, identificada como Andrea Lessing, encontró una enorme cantidad de dinero entre una pila de ropa que había sido donada para caridad y lo que decidió hacer con el efectivo sorprendió al mundo entero.  Según reporta la cadena de noticias CNN, mientras clasificaba la ropa que habían recibido por donación, la trabajadora de Goodwill sintió “algo extraño” entre dos suéteres.

Al revisar bien, se llevó la enorme sorpresa de que había 42 mil dólares en efectivo. En principio pensó que se trataban de libros envueltos en las prendas. “Mi primer pensamiento fue que era falso. Hemos visto cinco dólares y 20 dólares donados aquí y allá, pero nunca en mi vida había visto tanto dinero”, dijo Lessing.

Pero lo que cautivó al mundo fue lo que hizo después. La trabajadora de Goodwill juntó todo el dinero que se encontró e informó a sus superiores para que estos se comunicaran con la persona que había donado las prendas.

OTRAS NOTICIAS: Profesora de aerobic se volvió viral por hacer ejercicios durante golpe de Estado en Myanmar (+Videos)

Lessing tiene una hija de 6 años y dijo que era importante para su hija ver la importancia de la honestidad. “Con cada decisión que tomo, tengo que pensar si quiero que mi hija siga mis pasos”, dijo Lessing. “Quiero que sepa que la bondad, la integridad y la honestidad pueden llevarte a muchos lugares en la vida”.

Trabajadora de Googwill recibe una recompensa por regresar un dinero encontrado
El dinero encontrado entre la ropa donada / Foto: CNN

Una vez entregado el dinero a su dueño, la trabajadora de Goodwill fue recompensada, ya que este ordenó que se le entregaran mil dólares de ese dinero.

“Debido a todo lo que ha estado sucediendo durante el último año y medio, significó más de lo que nadie podría imaginar”, dijo Lessing. “No devolví el dinero esperando una recompensa o esperando aparecer en las noticias, solo creo que si haces algo bueno, eventualmente volverá a ti. Y lo hizo “.

RECOMENDADO: Vídeo viral: Hombre intenta suicidarse en la Florida

Goodwill también quedó impresionado con la integridad de Lessing, y dijo que es uno de los valores que buscan defender como empresa. Jim Priest, director ejecutivo de Goodwill Industries of Central Oklahoma, aplaudió la acción de Lessing y exhortó a todos a seguir su ejemplo de honestidad.

“Andrea podría haberse quedado con el dinero y Goodwill podría haberse quedado con el dinero, pero la integridad es hacer lo correcto y es un valor fundamental que nos esforzamos por vivir todos los días”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Raúl Castro homosexual

Las fotos de la niñez de Raúl Castro que el régimen cubano no quiere que veas (+VIDEO)

Lanzan Gofundme para ayudar a familia de latino que murió tratando de salvar a niña de 11 años

Lanzan Gofundme para ayudar a familia de cubano que murió tratando de salvar a niña de 11 años