in

Daiquirí sin alcohol para celebrar el 4 de Abril en Cuba (+ VIDEO)

Según un trabajador de la empresa pinareña, “se han ido haciendo” las coordinaciones tanto en Pinar del Río como en Artemisa para que se puedan comercializar estas bebidas con pocos grados de alcohol.

Daiquirí sin alcohol para celebrar el 4 de Abril en Cuba
La Unidad Empresarial de Base Enrique Nodarse creó y produjo el cóctel clásico Daiquirí con muy pocos grados alcohólicos, bebida que no solo se comercializará en los territorios antes mencionados. Foto: Composición CPEM
Loading...

La Empresa de Bebidas y Refrescos de Pinar del Río, con la finalidad de celebrar el próximo 4 de abril el aniversario de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) y la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) se dio la tarea de crear nuevas bebidas con bajo contenido de alcohol destinadas a quienes integran estas organizaciones comunistas.

Según un trabajador de la empresa pinareña, “se han ido haciendo” las coordinaciones tanto en Pinar del Río como en Artemisa para que se puedan comercializar estas bebidas con pocos grados de alcohol.

La Unidad Empresarial de Base Enrique Nodarse creó y produjo el cóctel clásico Daiquirí con muy pocos grados alcohólicos, bebida que no solo se comercializará en los territorios antes mencionados.

Loading...

“Nos trazamos la producción de un cóctel clásico de Daiquirí en el cual se tiene un grado alcohólico de 14 grados a sabiendas de que en estos momentos hay que disfrutarlo en casa, hay que cuidarnos realmente de la COVID-19 que está golpeando gravemente al mundo”, precisó un directivo de la empresa antes mencionada.

Licor de mandarina sin alcohol para homenajear a la UJC en Ciego de Ávila

Al parecer la poca producción de alcohol en Cuba está afectando seriamente a las empresas cubanas, pues algunas están optando por disminuir el grado del mismo en algunas bebidas entre ellas, la Unidad Empresarial de Base la Palma en Ciego de Ávila, quien con su nueva bebida “Frescor” “pretende” conquistar el mercado juvenil.

Loading...

Según un reportaje oficialista, la bebida fue creada para homenajear la Unión de Jóvenes Comunistas de Cuba (UJC) el próximo 04 de abril y la misma se comercializará en la provincia avileña y la espirituana.

“Esto se hizo con el objetivo de que fuera una bebida que no tuviera un grado alcohólico tan alto como un ron y no fuera muy dulce para que así llegará al paladar de los jóvenes y le gustará y pudieran tener algo nuevo”, aseveró un trabajador de lugar.

Hay que resaltar que, la Empresa de Bebidas y Refrescos en Ciego de Ávila pretende adquirir nuevos sabores de extractos de frutas para incorporarlos a su confección.

LEE TAMBIÉN: Gallinas en Sancti Spíritus cumplen con “un huevo más por encima de lo planificado” (+ VIDEO) – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presidente de Argentina da positivo a la COVID-19 pese a estar vacunado con la Sputnik V

Presidente de Argentina da positivo a la COVID-19 pese a estar vacunado con la Sputnik V

Embajada de EEUU exhorta a los cubanos a evitar la migración ilegal marítima : "No te enfrentes al mar" (+ VIDEO)

Embajada de EEUU exhorta a los cubanos a evitar la migración ilegal marítima : “No te enfrentes al mar” (+ VIDEO)