in

Muestran como explotan las croquetas en Cuba (+ VIDEO)

Los cubanos disgustados por esta afirmación de Prodal siguen desmintiendo a la compañía con pruebas de la mala calidad de sus productos.

Muestran como explotan las croquetas en Cuba (+ VIDEO)
La usuaria que responde al nombre de Dianelys publicó el material en su cuenta en Twitter. Foto: Composición CPEM
Loading...

Las croquetas explosivas en Cuba siguen generando polémica sobre todo después que la empresa Prodal justificó esta situación al asegurar que, “es un error común al freírlas” señalando a los usuarios de ser los culpables de la explosión del producto.

En ese sentido, los cubanos disgustados por esta afirmación de Prodal siguen desmintiendo a la compañía con pruebas de la mala calidad de sus alimentos y esta vez publicaron un video en el que se observa claramente como las croquetas que venden en Cuba explotan después de haber sido freídas.

La usuaria que responde al nombre de Dianelys publicó el material en su cuenta en Twitter y aseguró que, cuando ocurrió esto con las croquetas que estaba cocinando se llevó “tremendo susto” ya que le saltó la tapa “con aceite y todo”, pero por suerte no resultó quemada, como si le ha pasado a muchos cubanos, incluso en denuncias que se han hecho recientemente.

Cabe recordar que, recientemente un mostró a través de las redes sociales las fuertes quemaduras que le causó en su cara, cuello y orejas, la explosión de unas croquetas que compró en un mercado de La Habana.
Croquetas explotan en Cuba. Foto: Captura de video

“Solo quiero decir que yo estaba cocinando las croquetas y me salto la tapa con aceite y todo, tremendo susto, al final puse a mi suegra a que terminara de freírlas y mientras hacíamos el videíto. Por suerte no me quemé”.

Indicó en su Twitter.
Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Croquetas explosivas producen fuertes quemaduras a un cubano (+ FOTOS)

En el video que grabó esta cubana se puede ver claramente como después de que, la coqueta es freída y puesta a reposar, unos segundos después explota y se rompe en dos partes representando un peligro para quien está cocinando debido a que, expulsa aceite caliente, lo que ha ocasionado fuerte afectaciones en personas dentro de Cuba.

Un cubano sufrió fuertes quemaduras en su cara causadas por unas croquetas explosivas que compró en un mercado estatal en La Habana.
Cubano quemado por croquetas explosivas. Foto: Facebook
Loading...

Cabe recordar que, recientemente un cubano mostró a través de las redes sociales las fuertes quemaduras que le causó en su cara, cuello y orejas, la explosión de unas croquetas que compró en un mercado de La Habana, Cuba.

LEE TAMBIÉN: Piden justicia para cubano que fue agredido por alguien que “tiene dinero y a la policía comprada” (+ FOTOS)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Identifican cadáver de la mujer encontrada en el agua en Santiago de Cuba

Identifican cadáver de la mujer encontrada en el agua en Santiago de Cuba

Fallecen dos personas en Cuba a causa de la COVID-19 en las últimas 24 horas

Fallecen dos personas en Cuba a causa de la COVID-19 en las últimas 24 horas