in ,

Maykel Osorbo agradece al Barrio San Isidro por romper el grillete

La fotografía con la que compartió su mensaje, sin duda marca un importante hito en la lucha por la libertad de Cuba.

Maykel Osorbo San Isidro
"Me van a tener que quitar las esposas", dijo Osorbo con el acompañamiento de San Isidro / Composición Cubanos por el Mundo
Loading...

El rapero cubano Maykel Castillo Pérez, popularmente conocido como Maykel Osorbo, agradeció el cariño de todos los cubanos que, además de defenderlo de la represión del régimen castrista, se ha manifestado con mensajes de solidaridad y acompañamiento.

Osorbo le dio gracias a su barrio San Isidro, en La Habana, por “hacer historia” este domingo 04 de abril de 2021, con su accionar contundente contra la policía de Cuba y no permitir un nuevo hecho de abuso policial. “Gracias al cubano que rompió el miedo y hoy es más libre. A todo el que está super conectado con todos los movimientos en contra de este régimen”.

La fotografía con la que compartió su mensaje, sin duda marca un importante hito en la lucha por la libertad de Cuba. Maykel Osorbo, bordeado de sus vecinos de San Isidro, levanta su mano con las esposas sueltas, gracias a la presión de la comunidad.

“Esta foto por cierto no es mía. Es de cada cubano que decida quitarse el grillete y decir la verdad de las cosas para mejorar a nuestro país, nuestra patria”, refirió el rapero en su perfil de Facebook.

Loading...

Patria y Vida retumbó en el barrio San Isidro. “Está bueno ya de abusos. San Isidro está puesto”, dijo el artivista Luis Manuel Otero Alcántara durante una transmisión en vivo, donde mostraba cómo coreaban el éxito musical de Yotuel Romero, Gente de Zona, Descemer Bueno, Maykel Osorbo y El Funky, luego de que se impidiera la detención de Osorbo este domingo.

Asimismo, en el material se escuchan los gritos de los vecinos del Movimiento San Isidro en contra de los oficiales de la policía castrista que pretendían llevarse arbitrariamente al rapero Maykel Osorbo.
Vecinos de San Isidro en las calles. Foto: Captura de video

En días pasados, Maykel Osorbo salió a las calles de La Habana, mientras escuchaba el tema y lo cantaba con fuerza. “Es mi tema y no pueden hacerme nada por cantar mi canción, es mi derecho”, dijo Osorbo contundentemente.

Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Cubanos cantan Patria y Vida y gritan “Díaz-Canel Singao” frente a la sede del Movimiento San Isidro (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cinco principales municipios de La Habana sin agua, por rotura de conductora

Cinco principales municipios de La Habana sin agua, por rotura de conductora

Un fuerte sismo se registra en Los Ángeles

EE.UU: Sismo de 4,0 grados se registra en Los Ángeles