in

Muere chofer de un taxi en un accidente de tránsito en Trinidad

Aparentemente, no hay otra victimas que lamentar, ni lesionadas tras el impacto

Muere chofer de un taxi en un accidente de tránsito en Trinidad
El accidente ocurrió en la entrada de la 23 en Trinidad /Foto: Aliesky Aguilar

La tarde de este lunes, un usuario identificado como Aliesky Aguilar reportó un accidente de tránsito en Trinidad, el cual dejó un saldo de una persona fallecida.

A través de la página de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas!”, el cubano publicó un par de fotografías, en las que se ve el estado en el que quedó el vehículo, donde murió el chofer, de quien se desconoce la identidad hasta ahora.

Según la información aportada en los comentarios, el accidente ocurrió en Trinidad, en la entrada de la 23 y aunque no se conoce de manera precisa lo que ocurrió, se presume que el chofer del taxi, quien estaba solo en el vehículo, se le adelantó a un camión.

Lea también: Cubanos cantan Patria y Vida y gritan “Díaz-Canel Singao” frente a la sede del Movimiento San Isidro (+ VIDEO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Aparentemente, no hay otra victimas que lamentar, ni lesionadas tras el impacto. En las imágenes publicadas por el usuario se ve el auto totalmente chocado sobre una grúa.

Accidentes de tránsito en Cuba

En la isla, los accidentes de tránsito se posicionan como la quinta causa de muertes y parte de esto es responsabilidad del régimen, debido al mal estado de las carreteras y al pésimo estado del parque automotor que ya no cuenta con repuestos, por lo que a los cubanos solo les queda improvisar para arreglar sus vehículos.

Por su parte, el castrismo por el contrario le achaca los accidentes de tránsito a la negligencia de los conductores.

El pasado noviembre de 2020, funcionarios del régimen en materia de tránsito informaron que hubo por lo menos 24 accidentes por día, responsabilizando a los conductores por sus “altos niveles de indisciplina vial y la escasa percepción de riesgo, reflejada en las acciones temerarias de peatones y conductores”.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Más Centros de aislamiento para La Habana

Matanzas: Aumentan capacidades en centros de aislamiento ante propagación de coronavirus

Liberadas esposa e hija de José Daniel Ferrer pero sigue la represión en contra de la UNPACU (+ VIDEO)

Liberadas esposa e hija de José Daniel Ferrer pero sigue la represión en contra de la UNPACU (+ VIDEO)