in ,

Pedrito el Paketero recomienda leer a Fidel Castro, Otaola le responde: “Pedrito es un agentico” (+VIDEO)

Otaola comparó a Pedrito El Paketero con Alain Rodríguez (Paparapin) con quien el pasado protagonizó una serie de desencuentros, y quien luego salió de Cuba hacia Panamá. “Pedrito es un agentico, de los que tiran al ruedo, como hicieron Paparapin García”.

Loading...

Una reciente publicación de Pedrito El Paketero sirvió para que el presentador cubano, Alex Otaola, insistiera en la denuncia del joven YouTuber como un agente de la Seguridad del Estado. Se trata de una historia compartida en sus redes sociales por Pedrito, donde sugiere en medio de la pandemia, leer un libro del dictador cubano Fidel Castro.

A través de su programa Hola! Ota-Ola!, el presentador cubano insistió en que estas acciones, exponen a Pedrito El Paketero como un “agentico” de la Seguridad del Estado. “¿Cómo se te ocurre decir que Pedrito es un chivatón? Es solo un muchacho muy culto, que lo lee todo, que lo ve todo” dijo en forma de sátira el influencer.

Otaola comparó a Pedrito El Paketero con Alain Rodríguez (Paparapin) con quien en el pasado protagonizó una serie de desencuentros, y que luego salió de Cuba hacia Panamá. “Pedrito es un agentico, de los que tiran al ruedo, como hicieron Paparapin García”.

Pedrito El Paketero Cuba
En cuarentena, Pedrito El Paketero lee a Fidel Castro / Instagram

“El sustituto de Paparapin García, ha sido Pedrito El Paketero, el más ambiguo del mundo. Ha publicado en una de sus últimas historias, una recomendación para que lean. Mira cómo te recomienda leer a Fidel en vez de mandar a buscarlo como papel sanitario para que te limpies con él, cómo ellos se han limpiado con nosotros”, dijo Otaola.

Loading...

Fue el propio Alain quien aseguró que Pedrito El Paketero y “todos los comunistas que lo siguen”, le habían reportado su canal y un video donde comentaba sobre la “recomendación” del libro de Fidel Castro.

Paparapin cubano Pedrito El Paketero libro Fidel
Publicación de Alain Rodríguez / Captura de pantalla

Pedrito El Paketero ya ha sido cuestionado por Alex Otaola en el pasado, debido a sus desacertadas declaraciones contra la lucha en Cuba y el accionar de la oposición dentro de la isla. “Estás perdido en el estiércol comunista y socialista que no puedes hacer más nada que pataletear y hundirte cada vez más en ese discurso pedorro”, le indicó Otaola cuando se burló en 2020 de una protesta convocada en La Habana.

Loading...

Redacción Cubanos por el Mundo  

Written by Alex Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es el conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política. Desde su fundación en abril del año 2017, uno de los principales reconocimientos que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuba se alza con 1 066 casos nuevos de coronavirus y supera los 80 mil contagios

Cuba se alza con 1 066 casos nuevos de coronavirus y supera los 80 mil contagios

Otero Alcántara detenido La Habana

Detenido Luis Manuel Otero Alcántara este lunes en La Habana (+VIDEO)