in

Anamely Ramos tras detención del payaso que repartía caramelos en San Isidro: “Me quito el sombrero” (+ VIDEO)

Mediante su perfil de Facebook, la artista cubana comentó, “me quito el sombrero ante el payaso y ante la persona que lo habita. Llevarse preso a un payaso!!! Ahora si apretaron”.

Anamely Ramos tras detención del payaso que repartía caramelos en San Isidro: “Me quito el sombrero” (+ VIDEO)
La artista cubana comentó, “me quito el sombrero ante el payaso y ante la persona que lo habita. Llevarse preso a un payaso!!! Ahora si apretaron”. Foto: Composición de CPEM

La activista cubana y miembro del Movimiento San Isidro, Anamely Ramos González a través de sus redes sociales mostró su solidaridad con Manuel D La Cruz, el joven quien disfrazado de payaso repartía caramelos a los niños de San Isidro y por dicha actividad organizada por el líder del MSI, Luis Manuel Otero Alcántara quien también fue detenido.

Mediante su perfil de Facebook, la artista cubana comentó, “me quito el sombrero ante el payaso y ante la persona que lo habita. Llevarse preso a un payaso!!! Ahora si apretaron”.

Cabe destacar que, D La Cruz a través de una directa en su perfil de Facebook indicó que, durante toda su detención en la estación policial Aguilera nunca salió de su personaje.

En cuanto a esto, la poeta cubana, Katherine Bisquet precisó que, lo hecho por el payaso “Dasparpajo” es “algo infalible y muy brillante”.

“Hoy la Seguridad del Estado no detuvo a Manuel D La Cruz, sino al payaso Dasparpajo. No multo a un ciudadano sino a una representación, una actuación. Se llevó consigo un sustituto de la realidad, un constructor, una animación irreal”, sentenció Bisquet.

Anamely Ramos exige la liberación de Luis Manuel Otero Alcántara

Para Bisquet, lo hecho el día de hoy por el joven quien a través de un disfraz alegra la vida de los más vulnerable e inocentes fue simplemente increíble, “de qué otra forma, sino sobreactuando el absurdo, se le puede hablar a este espectáculo del horror. Pues este chico ha sido, en mucho tiempo, una de las únicas personas que ha sabido cómo entrarle o cómo morder este pan duro”.

Cabe mencionar que, varios activistas cubanos entre ellos, Luis Valdés Cocho, Yasser Castellanos, Oscar Casanella, Iliana Hernández, Esteban Rodríguez, Carolina Barrero y Anamely Ramos han estado exigiendo la liberación del líder del MSI, Luis Manuel Otero Alcántara quien hasta los momentos sigue secuestrado por la Seguridad del Estado.

LEE TAMBIÉN: Represión del régimen en La Habana busca silenciar despertar de San Isidro (+VIDEOS) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó supera el coronavirus

Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, supera el coronavirus

Están dejando morir personas en centros de aislamiento de Cuba

En Cuba “están dejando morir a las personas en centros de aislamiento”