in ,

“Me cogió en su lengua” el tema musical homófobo que Cándido Fabré le dedica a Alex Otaola (+VIDEO)

Al final de su tema, Fabré asegura que aún no ha puesto música pero que llegará después, a lo que el presentador cubano le sugirió durante su programa, abstenerse a menos de que pueda recibir un “paquete de pollo más” del régimen cubano.

El cantante cubano Cándido Fabré, quien recientemente lanzara otro lamentable intento de respuesta al éxito ‘Patria y Vida’, ahora le dedicó una prosa a Alex Otaola, del programa Hola! Ota-Ola transmitido a través de la señal de Cubanos por el Mundo, una letra que pretende convertir en canción.

“Voy a pasar a la historia del repertorio musical cubano del Siglo XXI” dijo Alex Otaola de forma sarcástica, asegurando que al final del siglo, estará en la “canción más pegada” de Fabré para el 2087 “cuando le hagan una nueva versión”, siendo esta la única forma de que el tema suene.

El tema de Cándido Fabré que califica a Alex Otaola como una “desvergüenza de la comunidad gay”, pretendiendo hacerle un guiño a la comunidad LGBTIQ, termina luego lanzándose de forma discriminatoria contra Otaola, utilizando el femenino, como si de esa forma lograran denigrarlo.

Al final de su tema, Fabré asegura que aún no ha puesto música pero que llegará después, a lo que el presentador cubano le sugirió durante su programa, abstenerse a menos de que pueda recibir un “paquete de pollo más” del régimen cubano que mantiene a más de un artista dentro de la isla, chantajeado por un plato de comida.

El verso de Fabré reza así:

Tú eres la desvergüenza

De la gay comunidad

No me duelen tus ofensas

Tú mentira, yo verdad  

Podrán el piso trapear

Con tu lengua venenosa 

Con esa boca infernal

Que se presta pa’ mil cosas   

Ataques homófobos contra Alex Otaola, una constante del régimen cubano

No es primera vez que el régimen cubano, a través de cualquiera de sus voceros, lanza ataques homófobos contra Alex Otaola, debido al activismo político que realiza el presentador en su webshow. El pasado 25 de marzo de 2021 respondió precisamente a una caricatura que lanzara la Unión de Jóvenes Comunistas en Sancti Spíritus, donde colocaban su rostro sobre el cuerpo de un pájaro.

“Ellos utilizan estas imágenes, pero dicen que no están haciendo bullying. Pero es que todos los comunistas son iguales. Unos se disfrazan de otros para llevar a cabo lo que quieran sobre la sociedad. Esto es un mensaje que le envían a la gente que sigue el programa. Lo que pasa es que yo no oculto lo que siento, lo que vivo, como soy homosexual y como no tienen otra cosa para atacarme, salen con esto”.

Para el presentador, los ataques homófobos de Cándido Fabré o de cualquier vocero de la dictadura, solo ratifican que está en el camino correcto, sosteniendo las denuncias en su programa y levantando la voz por el pueblo cubano. “Cada vez que veo a un cubano rumbeando por el orgullo gay en la isla, solo me dan un asco profundo. Ustedes no se respetan, ni respetan su historia”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alex Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es el conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política. Desde su fundación en abril del año 2017, uno de los principales reconocimientos que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Gente de Zona: "Patria y Vida une a cubanos y venezolanos"

Gente de Zona: “Patria y Vida une a cubanos y venezolanos”

Restos humanos enviados a la basura en cementerio de Colón, La Habana

¡A la basura! Así tratan en Cuba a los difuntos en cementerio de Colón (+FOTOS)