in , ,

La revista Forbes indica que Jeff Bezos sigue siendo el hombre más rico del mundo

La lista anual de las mayores fortunas del mundo denominada Billionaires 2021 precisa que, el 2020 fue un año récord para los multimillonarios.

La revista Forbes indica que Jeff Bezos es el hombre más rico del mundo
A Bezos, lo sigue el dueño y fundador de Tesla y SpaceX, Elon Musk con una fortuna de 151 mil millones de dólares. Foto: Instagram

La revista Forbes informó este martes la lista de las personas más ricas del planeta, la cual fue encabezada por el CEO de Amazon, Jeff Bezos.

La lista anual de las mayores fortunas del mundo denominada Billionaires 2021 precisa que, el 2020 fue un año récord para los multimillonarios con un aumento de riqueza de 5 billones de dólares y una cantidad sin precedentes de nuevos ‘billionaires’.

En ese sentido, el CEO de Amazon Jeff Bezos está en el primer lugar del listado, al igual que lo estuvo el año pasado, con un patrimonio de 177 mil millones de dólares. A Bezos, lo sigue el dueño y fundador de Tesla y SpaceX, Elon Musk con una fortuna de 151 mil millones de dólares.

La lista anual de las mayores fortunas del mundo denominada Billionaires 2021 precisa que, el 2020 fue un año récord para los multimillonarios.
Personas más ricas del mundo. Foto: Captura de Forbes

Asimismo, a estos dos multimillonarios empresarios los persigue en la tercera oposición Bernard Arnault, quien es dueño de varias empresas de ropa y cosméticos con un patrimonio de 150 mil millones de dólares.

TE PUEDE INTERESAR: Jeff Bezos en nombre de su padre cubano pide “abrir camino” para los Dreamers

La lista la siguen Bill Gates, cofundador de Microsoft con 124 mil millones de dólares y Mark Zuckerberg, fundador y director ejecutivo de Facebook con 97 mil millones de dólares.

Según se precisa en el reporte de la revista Forbes, quien ha experimentado un destacado aumento en su fortuna es Elon Musk, quien el año pasado ocupó el puesto 31 de la lista cuando acumulaba 24 mil 600 millones de dólares. Su impresione incremento se debe a la revalorización del 705 por ciento de las acciones de su compañía Tesla.

Elon Musk supera a Bill Gates y ocupa el segundo lugar de las personas más ricas del mundo (+ Video )
Elon Musk ha sumado 100.3 mil millones de dólares a su patrimonio neto este año 2020. Foto: Composición CPEM

Forbes también indicó que, las diez mayores fortunas del mundo aumentaron su patrimonio conjunto desde 686.000 millones a 1,15 billones en el último año (2020) en medio de la pandemia, que ha marcado un récord en el número de multimillonarios.

Es importante mencionar que, en la lista encabezada por Jeff Bezos se contabilizan un total de 2 mil 755 personas que sus fortunas superan los 1 mil millones de dólares, habiendo 660 individuos más que en el registro anterior.

LEE TAMBIÉN: Kim Kardashian entra en la lista de los multimillonarios del mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Usando la pandemia como excusa autoridades castristas detienen a Carolina Barrero

Usando la pandemia como excusa autoridades castristas detienen a Carolina Barrero

Consulado de España reanuda entrega de pasaportes en Cuba

Consulado de España reanuda entrega de pasaportes en Cuba