in

Kim Kardashian entra en la lista de los multimillonarios del mundo

Kardashian ya tiene mil millones de dólares, lo que la hace merecedora de ese lugar.

Kim Kardashian entra en la lista de los multimillonarios del mundo
Kardashian ya tiene mil millones de dólares. Foto: Composición CPEM

La famosa estrella de televisión y empresaria Kim Kardashian ahora forma parte de la lista de los multimillonarios del mundo.

Según la revista especializada en finanzas Forbes, Kardashian ya tiene mil millones de dólares, lo que la hace merecedora de ese lugar.

Según la revista, Kim Kardashian tenía en el mes de octubre, 780 millones de dólares, pero estos se convirtieron en mil o más que eso, con las ganancias obtenidas por dos negocios lucrativos, KKW Beauty y Skims, además por otros de sus ingresos como la televisión y acuerdos de patrocinio, así como una serie de inversiones más pequeñas.

La empresaria inició con su proyecto KKW Beauty en el año 2017,  utilizando una estrategia directa al consumidor y manejándolo de una excelente manera a través de las redes sociales. El primer lanzamiento fue de 300 mil kits de contorno que se vendieron en solo dos horas. Un año después, el negocio ya estaba produciendo 100 millones de dólares.

“Es la primera vez que me alejo de tener acuerdos de licencia y me convertí en propietaria”, dijo Kim Kardashian cuando anunció la línea de cosméticos.

Otro de los principales negocios de Kim Kardashian es Skims, lanzada en el año 2019 y es una línea de fajas e interiores moldeadores, pero que se ha adaptado a todas las ocasiones, por ejemplo durante la pandemia ha ofrecido ropa de usar en casa, para satisfacer la necesidad de los consumidores de llevar ropa cómoda.

La revista financiera estima que Kim Kardashian tenga una cifra aproximada de 225 millones de dólares en Skims, después de recibir información sobre una transacción que valora a la compañía de modeladoras por encima de los 500 millones de dólares. 

El resto de la fortuna de Kim Kardashian está distribuida en pequeñas inversiones, ganancias por publicidad y efectivo.  También tiene tres propiedades en Calabasas, al noroeste de Los Ángeles, y una cartera de inversiones de primer nivel, que incluyen acciones de Netflix, Amazon, Disney y Adidas que  su próximo ex esposo, Kanye West, le regaló por Navidad en 2017.

Sin embargo, su fortuna ha sido resultado de sus propias empresas y que ahora la hacen titular del puesto de una de las mujeres multimillonarias del mundo.

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

María Elvira Salazar reitera su respaldo a los activistas en huelga de hambre: "Yo también soy UNPACU" (+ VIDEO)

María Elvira Salazar reitera su respaldo a los activistas en huelga de hambre: “Yo también soy UNPACU” (+ VIDEO)

Metodólogo Municipal de Historia tiene que cosechar sus propios alimentos (+ VIDEO)

Metodólogo Municipal de Historia tiene que cosechar sus propios alimentos (+ VIDEO)