in

Seis muertos en Texas tras presunto “pacto suicida” entre hermanos (+VIDEO)

Felty dijo que la familia era de Bangladesh y los investigadores encontraron a algunos familiares en Florida, que se dirigían a Texas.

Loading...

Un supuesto pacto suicida entre hermanos dejó seis muertos en Dallas, Texas, todos miembros de una misma familia, según informó la policía del condado Allen y reporta NBC Dallas. Jon Felty, sargento de la policía, informó que los cuerpos fueron descubiertos la madrugada del lunes tras recibir una llamada de alerta por parte de un amigo de las víctimas.

Al llegar la policía se encontró con el dantesco escenario, donde las seis personas se encontraban muertas en diferentes lugares de la vivienda ubicada en los suburbios de Dallas.

Según informa Felty, dos hermano de 19 y 21 años, hicieron un pacto suicida, dónde acordaron “llevarse” a todos los miembros de su familia y luego suicidarse. “Los dos hermanos habían llegado a un acuerdo de que se iban a suicidar por completo, y de ahí se fue a donde se llevaron a toda la familia”, dijo Felty.

Loading...

OTRAS NOTICIAS: Imágenes impactantes: Seis muertos por choque masivo en Fort Worth, Texas

Uno de los hermanos presuntamente realizó una publicación en su cuenta de Instagram detallando lo que iba a ocurrir. Las víctimas de este pacto suicida en Texas incluían a un abuelo, dos padres y una hermana.

Loading...

Las víctimas quedaron identificadas como:

  • Towhidul Islam, de 54 años (padre)
  • Iren Islam, de 56 años (madre)
  • Altafun Nessa, de 77 años (abuela)
  • Tanvir Towhid, de 21 años (Suicida)
  • Farbin Towhid, de 19 años (Hermana)
  • Farhan Towhid, de 19 años (Suicida)

Vecinos de la zona indicaron estar “sorprendidos” por el descubrimiento alegando que la familia se veía “muy feliz”.

El sargento de la policía indica que el pacto suicida en Texas pudo haberse llevado a cabo el sábado, por lo que los cuerpos habrían permanecido más de 48 horas en la casa.

Felty dijo que la familia era de Bangladesh y los investigadores encontraron a algunos familiares en Florida, que se dirigían a Texas.

Un pacto suicida en Texas dejó seis muertos
Lugar donde ocurrieron los asesinatos / Foto: Captura de pantalla

“Nunca habíamos tenido un incidente como este en los 21 años que llevo aquí”, dijo Felty. “… Es solo una tragedia. No hay otra forma de describirlo. Es una tragedia que simplemente no puedes imaginar”.

Un pacto suicida por depresión

De acuerdo con el comunicado que uno de ellos difundió en su cuenta de Instagram, este afirmaban que ambos estaban clínicamente deprimidos y que dispararían a todos los miembros de su familia y luego a ellos mismos.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuba: 1 030 nuevos pacientes contagiados con la COVID-19 suman 81 mil 640 casos

Cuba: 1 030 nuevos pacientes contagiados con la COVID-19 suman 81 mil 640 casos

huelga de hambre UNPACU

Detenciones arbitrarias en Cuba buscan distraer a la opinión pública sobre la huelga de hambre UNPACU (+VIDEO)