in ,

Matanceros molestos por ineficiencias del servicio bancario en la provincia (+VIDEO)

La principal queja es que los bancos están llenos a cualquier hora del día y no toman medidas para hacer más efectiva la atención al cliente.

Matanceros molestos por ineficiencias del servicio bancario en la provincia (+ VIDEO)
Los bancos están llenos a cualquier hora del día. Foto: Composición CPEM
Loading...

Los habitantes de Matanzas se sienten insatisfechos con el servicio bancario en la provincia, que ha empeorado desde el mes de enero tras el (des) ordenamiento monetario.

La principal queja es que los bancos están llenos a cualquier hora del día y no toman medidas para hacer más efectiva la atención al cliente.

Los usuarios afirman que ante la situación, no saben si la tardanza para hacer sus transacciones se debe a que los trabajadores de las entidades son lentos, o si es porque actualmente asiste mucha más gente.

 “Hay que madrugar para coger un turno para poder entrar a un banco y muchas veces tu madrugas y coges un turno y ya a esa hora coges el número 20 para poder entrar y sales ya cuando el banco va a cerrar”, expresó una cubana a la Televisión de Santiago de Cuba.

Loading...

Otros ciudadanos consideran que el servicio bancario está limitado y por eso se hacen grandes colas de espera, en la parte de afuera del banco.

Sin embargo, las quejas no solo abarcan la atención al cliente, sino también el servicio de los cajeros automáticos. Denuncian que estos mayormente están inhabilitados o no tienen dinero.

“Cada vez que tu vienes a buscar dinero, o no están funcionando o no tienen dinero y no es desde ahora, desde antes cuando estaba el CUC todavía en circulación, siempre ha sido así, los cajeros nunca han tenido buen servicio”, expresó una cubana.

Matanceros molestos por ineficiencias del servicio bancario en la provincia (+ VIDEO)
Matanceros se quejan de servicio de cajeros automáticos. Foto: Captura de Video
Loading...

Afirmando que la atención ha sido deficiente desde hace mucho, los matanceros se quejan por la tardanza y el tiempo que tienen que perder para realizar una transacción bancaria.

Además, esto genera grandes aglomeraciones de personas en las afueras de los bancos, que irrespetan las medidas de bioseguridad ante la COVID-19 y en el lugar no hacen acto de presencia organismos castristas que ayuden a evitar esta situación.

LEE TAMBIÉN: Denuncian que bancos en Cuba cobran por cambiar billetes de dólar deteriorados (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Castrismo responde a fotos en el cementerio de Colón

“Son del 2010”, señala informe oficialista sobre fotos de osamentas en la basura del Cementerio de Colón

La agricultura en Cuba está paralizada por el bloqueo interno del régimen

¡Con la cara más dura! Castrismo afirma que problemas en la agricultura son “culpa del bloqueo”