in

La “potencia médica” deja grotesca cicatriz a un cubano en el abdomen (+FOTO)

Esto ocurre en Cuba mientras el régimen continúa vendiendo la imagen de “potencia” y ofrece los servicios médicos dentro de la isla y “con calidad de exportación”.

La potencia médica le deja una enorme cicatriz a un cubano en el abdomen
Cubano con enorme cicatriz / Foto: Cubanos por el Mundo
Loading...

“Ninguno de los familiares de los comunistas tendrá una cicatriz así”. Ese es el reclamo que un cubano realiza a través de redes sociales  a la potencia médica cubana, luego de que un anciano quedara postrado en una cama con una enorme cicatriz en su abdomen, que a simple vista expone la falta de sensibilidad del cirujano tratante.

A través del perfil de Facebook “Basta Ya”, se subió la fotografía del anciano cubano, al que no identifican, pero en sus ojos se ve la preocupación que lo invade.  “¿Alguien me podría explicar esta atrocidad por favor?”, cuestiona el perfil.

Y es que la cicatriz que le dejaron a este cubano tras una intervención quirúrgica en su abdomen denota la falta de profesionalismo y humanidad dentro de la llamada “potencia médica”, pues parece que fue suturado por un carnicero en vez de un especialista médico.

Reclamo a la potencia médica por mal trato a un anciano cubano
Denuncia en Facebook / Foto: Captura de pantalla

“Asere es que no puedo ya con tanto, no somos animales ,todos los cubanos merecemos vida digna ,no culpen más al bloqueo y miren lo que nos están haciendo los dictadores ,asere viva Cuba libre”.

Loading...

Pidió a la potencia médica no seguir vendiendo la imagen falsa de que en Cuba la salud es de lo mejor, cuando los cubanos están “jamándose tremendo cable”.

OTRAS NOTICIAS: ¡No son médicos, son asesinos! “Entras vivo y sales muerto”: Cubana describe como dejaron morir a su “padre” en un hospital de Ciego de Ávila, Cuba (+VIDEOS Y FOTOS)

“No le vendan más una imagen falsa al mundo, el cubano lleva 62 años jamándose tremendo cable ,pasando hambre . Mis bro, ninguno de los familiares de los comunistas nunca tendrán una cicatriz así. Wow que mal me siento con esto por Dios ,ya es hora de decir basta ya hermano, ya no gritemos Patria o Muerte, sino Patria y Vida”, termina el escrito del cubano.

La potencia médica le deja una enorme cicatriz a un cubano en el abdomen
Anciano cubano con enorme cicatriz en el abdomen / Foto: Facebook
Loading...

La persona que hace la denuncia no colocó datos sobre el anciano al que le practicaron esta barbaridad, pero si generó gran rechazo dentro de la comunidad en Facebook.

“Esta es la realidad la verdad lo que vive el cubano. Un país que dice ser una potencia medica. Esto es una dictadura asquerosa que tiene engañado al pueblo y al resto del mundo con sus mentiras nos están matando de hambre. Abajo la dictadura, abajo Diaz-Canel”, dice una usuaria que comenta el post.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detuvieron a Iliana Hernández mientras caminaba por La Habana Vieja

Detuvieron a Iliana Hernández mientras caminaba por La Habana Vieja

Arzobispo de Santiago de Cuba visitó a los huelguistas de UNPACU

Arzobispo de Santiago de Cuba visitó a los huelguistas de la UNPACU