in ,

Promocionan figura de Fidel Castro en la Universidad de Miami (+ VIDEO)

A través de las redes sociales, un estudiante publicó un video en la institución académica en donde se encontraban estas fotografías del cenicero andante en las que claramente se evidencia la intención de promocionar al dictador en Estados Unidos.

Una grave denuncia se hizo este miércoles sobre la penetración del comunismo en Estados Unidos, al observarse carteles que promocionan al dictador Fidel Castro en la Universidad de Miami.

A través de las redes sociales, un estudiante publicó un video en la institución académica en donde se encontraban estas fotografías del cenicero andante en las que claramente se evidencia la intención de impulsar la figura del dictador cubano en Estados Unidos.

“Estamos aquí en la Universidad de Miami caminando y mire aquí lo que hemos visto, miren aquí que lindo, estas son las universidades de aquí de la Florida, esto es lo que enseñan. Sigan pagando miles y miles de dólares para que sus hijos sigan siendo adoctrinados”.

Dijo el estudiante de la Universidad de Miami.

TE PUEDE INTERESAR: Pareja cubana se planta frente a embajada castrista en EEUU en respaldo a la UNPACU (+ VIDEO)

La advertencia de Otaola sobre la penetración del comunismo en EEUU

Al ver las imágenes, el controversial presentador cubano Alex Otaola, afirmó que, esta situación presentada en la Universidad de Miami confirma como los comunistas siguen penetrando en el país, algo que el influencer ha venido advirtiendo desde hace tiempo en su programa Hola! Ota-Ola.

Promocionan figura de Fidel Castro en la Universidad de Miami (+ VIDEO)
Fotos de Fidel Castros en la Universidad de Miami. Foto: Captura

“Para toda esa gente que me dice aquí no va a llegar el comunismo, para esa gente que me dice este país es muy grande la Constitución no va a permitir el comunismo. Fíjese lo que le voy a decir, este país será muy grande, pero usted que piensa así no está viendo un burro frente a su nariz, ya el comunismo está aquí, y sino que alguien me explique por qué está pasando esto”.

Apuntó Otaola.

Otaola aseguró que, en las próximas horas tratará de consultar con las autoridades de Miami sobre esta denuncia que, llega desde la Universidad de la ciudad y para cuestionar por qué permiten este tipo de adoctrinamiento en la capital del exilio.

LEE TAMBIÉN: OEA se solidariza con activistas de UNPACU en huelga de hambre y responsabiliza al régimen

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alexander Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es la conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política desde su fundación en abril del año 2017, entre los principales reconocimiento que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

“Das pena, eres un descarado”: la respuesta de Alexander Delgado a Cándido Fabré

“Das pena, eres un descarado”: la respuesta de Alexander Delgado a Cándido Fabré (+ VIDEO)

Pan y agua con azúcar, la comida de un santiaguero desde que el régimen le impide llegar a la sede de UNPACU (+ VIDEO)

Pan y agua con azúcar, la comida de un santiaguero desde que el régimen le impide llegar a la sede de UNPACU (+ VIDEO)