in ,

Se registra brutal accidente entre una guagua y un jeep en La Habana

Usuarios indicaron que los chóferes de los autos antiguos, se “abren mucho” para poder cruzar, “robándose” la senda del que viene en sentido contrario.

Se registra brutal accidente entre una guagua u un jeep en La Habana
Accidente en La Lisa, La Habana / Foto: Composición Cubanos por el Mundo
Loading...

Un brutal accidente tuvo lugar la mañana de este viernes 9 de abril de 2021 en el municipio La Lisa de La Habana, entre una guagua y una jeep UAZ de fabricación rusa. De acuerdo con las fotografías colgadas en el grupo de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas!”, el jeep impactó la parte delantera de la guagua, llevándose la peor parte.

Según relata la usuaria Yohana Blanco, el accidente ocurrió en la Avenida 51 con la calle 254, en el barrio San Agustín del mencionado municipio habanero. “Ahora mismo en 51… Desconozco si hubo Lesionados… Ojalá y no”, dice el corto mensaje que acompaña las imágenes.

Sin embargo en los comentarios, una persona detalla que el conductor del jeep resultó herido y tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta un hospital cercano tras el accidente reportado en La Habana.

Se registra un fuerte accidente en La Habana
La rueda del jeep quedó desprendida / Foto: facebook

“El chófer del 4×4 es el que estaba dentro de la ambulancia. Los paramédicos lo sacaron rápidamente, ya que se encontraba atrapado. Al parecer venía en estado de embriaguez o quedó aturdido, según cuentan las personas que por allí se encontraban en el momento del siniestro. Sólo algunos rasguños. Desconozco los pormenores de los que venían en el autobús. Eso sí, el volante de la Girón quedo jorobado”, detalla el usuario Dietmer Rojas.

Loading...

OTRAS NOTICIAS: Muere chofer de un taxi en un accidente de tránsito en Trinidad – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Otros usuarios indicaron que los chóferes de los autos antiguos, se “abren mucho” para poder cruzar, “robándose” la senda del que viene en sentido contrario.

“En esa esquina los carros grandes se abren mucho para poder doblar a la derecha, interrumpiendo la senda de los que vienen de Arroyo Arenas. Espero que el chofer del Jeep no haya sufrido grandes consecuencias”, dice el usuario Joel Sierra.

Se registra un fuerte accidente en La Habana
La guagua sufrió daños considerables en su parte izquierda-delantera / Foto: Facebook
Loading...

Esta maniobra al parecer se aplica para ejercer la menor presión posible al ya antiguo y deteriorado sistema de dirección de los autos.

Los accidentes de tránsito en Cuba son la quinta causa de muerte a nivel nacional. Los chóferes afirman que se debe al mal estado de las carreteras y al viejo parque automotor que no cuenta con los repuestos necesarios. El castrismo por su parte, culpa a los conductores.

Se registra un fuerte accidente en La Habana
El jeep quedó totalmente destrozado por la parte delantera / Foto: Facebook

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sentenciado cubano por tráfico de migrantes en Texas

Cubano declarado culpable en Texas por tráfico de migrantes

Fallece a los 50 años el rapero DMX

Fallece el rapero estadounidense DMX a los 50 años