in ,

Oscar Casanella denuncia cerco domiciliario del régimen castrista en su contra (+ VIDEO)

El científico cubano grabó un video que publicó en sus redes sociales en el que se observa al mayor Ángel, quien es el represor que se encarga de vigilarlo afuera de su vivienda.

Oscar Casanella denuncia cerco domiciliario del régimen castrista en su contra (+ VIDEO)
Agente de la Seguridad del Estado afuera de la casa de Oscar Casanella. Foto: Composición CPEM
Loading...

El activista cubano Oscar Casanella denunció que, la dictadura castrista mantiene un cerco policial en su contra con agentes de la Seguridad del Estado a las afueras de su casa.

El científico cubano grabó un video que publicó en sus redes sociales en el que se observa al mayor Ángel, quien es el represor que se encarga de vigilarlo afuera de su vivienda en el reparto de Nuevo Vedado en el municipio Plaza de la Revolución en la provincia de La Habana.

Oscar Casanella recordó que, fue el mayor “Angelito” el que lo arrestó el pasado fin de semana y lo mantuvo por más de siete horas dentro de una patrulla de la Policía castrista.

Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Doctora de la UNPACU le administra medicamento a José Daniel Ferrer por dolores estomacales (+VIDEO) – Noticias de Cuba de hoy – Cubanos por el Mundo

“Tengo nuevamente aquí a mi represor, el mayor Ángel de la Seguridad del Estado. Ahora no sé por qué está nerviosa la policía cubana (…) él no me quiere decir por qué está allí afuera, me dice que no puedo salir, igual que las otras veces”.

Indicó el activista cubano en su cuenta en Facebook.
En las últimas horas se ha incrementado la represión en Cuba
Agente de la Seguridad del Estado intercepta a Oscar Casanella. Foto: Captura

“Se ha convertido en un hobby estar sitiando a las personas desgraciadamente, a las personas que nos enfrentamos de alguna forma a la dictadura cubana”.

Agregó.

Cabe recordar que, el pasado 4 de abril Oscar Casanella estuvo detenido por más de 7 horas después de que intentó salir de su vivienda y resultó arrestado por los agentes de la Seguridad del Estado que le habían advertido que no le permitirían salir de su casa junto a su familia.

Loading...

En los últimos días, la dictadura castrista ha aumentado la represión en contra de la disidencia en Cuba en medio de la huelga de hambre que mantienen los activistas de la UNPACU.

LEE TAMBIÉN: Pastores cubanos acuden a la sede de la UNPACU a orar por los huelguistas (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Miami-Dade el condado más afectado por la COVID-19 en Florida

Miami-Dade el condado más afectado por la COVID-19 en Florida

Presidente del Partido VOX de España se solidariza con huelguistas de la UNPACU

Presidente del Partido VOX de España se solidariza con huelguistas de la UNPACU