in

El susto de un hombre al ver una cara en la lavadora (+FOTO)

En la fotografía se observa que David Bowie lo mira fijamente, algo que afirma le dio mucho miedo.

El susto de un hombre al ver una cara en la lavadora
La cara en la lavadora / Foto: Twitter

 Un hombre llamado Alex se llevó el susto de su vida luego de que la cara de una persona le apareciera en la tapa de la lavadora, pero no se trató de algo sobrenatural, sino de una coincidencia muy desagradable.

Según cuenta Alex a través de una publicación de Twitter, la cara del hombre era la del músico británico David Bowie, que estaba impresa en un cojín que él había metido a lavar y el cual olvidó que lo hizo junto con la manta del perro.

Ambos elementos al juntarse dentro de la lavadora, crearon una imagen realmente espeluznante que puede verse a través de la tapa transparente de la máquina. “Olvidé que había lavado la manta del perro y el cojín de David Bowie. Casi acaba de tener un ataque al corazón”.

OTRAS NOTICIAS: Vídeo viral: Hombre intenta suicidarse en la Florida

En la fotografía se observa que David Bowie lo mira fijamente, algo que afirma le dio mucho miedo. Para él fue un alivio saber que no había dejado a nadie atrapado dentro de la lavadora.

“Estoy bastante seguro de que a Bowie le hubiera encantado esto, probablemente lo hubiera usado en la portada de un álbum …”, dijo un usuario en Twitter. Otro bromeó: “Ponte un baño caliente y baila blues”.

Otros indicaron que a quién ven en la imagen es a Bryan Cranston y no a David Bowie. “Eso es todo lo que puedo ver”.

David Bowie no es el único que asusta

Pero la imagen de David Bowie de Alex no es la única que generó pánico en la red. La desafortunada postura del brazo de un extraño en la foto de una mujer hizo que su retrato en la playa pareciera clasificado como “no apto para menores”.

Madi Marotta, publicó en la red social Tik Tok la vez que fue a South Beach en Miami e intentó tomar una “linda foto” luego de haber estado varias horas bajo el sol.

Una mujer describe que le ocurrió algo similar a Alex, que se asustó por la cara de un hombre en la lavadora
La foto en South Beach / Foto: Captura de pantalla

“Traté de tomar una linda foto en South Beach y el brazo de esta dama me hace parecer como si mi pene estuviera colgando. Disfrútalo”. Y es que en la foto se observa como el brazo de una persona da la ilusión de un miembro masculino.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

"Godzilla es real": Lagarto gigante asusta a los clientes de una tienda en Tailandia (+VIDEO)

“Godzilla es real”: Lagarto gigante asusta a los clientes de una tienda en Tailandia (+VIDEO)

Cruceros Carnival le dan un ultimatúm a las autoridades estadounidenses

Línea de cruceros Carnival amenaza con sacar sus barcos de puertos estadounidenses