in , , ,

Trump respalda a Marco Rubio en la reelección como senador de Florida

La oficina del exmandatario emitió un comunicado en el que apuntó que Rubio ha sido un defensor “incansable por la gente de Florida”.

Trump respalda a Marco Rubio en reelección como senador de Florida
Trump aplaudió las posiciones políticas que ha adoptado el senador republicano Marco Rubio en los últimos tiempos. Foto: Composición CPEM

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump manifestó este viernes su respaldo a la candidatura a la reelección de Marco Rubio como senador del estado de la Florida.

La oficina del exmandatario emitió un comunicado en el que apuntó que Rubio ha sido un defensor “incansable por la gente de Florida”.

Asimismo, Trump aplaudió las posiciones políticas que ha adoptado el senador republicano Marco Rubio en los últimos tiempos.

Trump respalda a Marco Rubio en la reelección como senador de Florida
Marco Rubio y Donald Trump. Foto: Social Media

TE PUEDE INTERESAR: Venezuela producirá el invento de vacuna cubana Abdala – Noticias de Cuba de hoy – Cubans por el Mundo

“Marco ha sido un incansable defensor del pueblo de la Florida, luchando por reducir los impuestos, apoyando nuestra Segunda Enmienda, a nuestras Fuerzas Armadas y a nuestros Veteranos, una firme defensa nacional y a todos los hombres y mujeres olvidados de Estados Unidos”.

Indicó Trump.

“Juntos, trabajamos estrechamente con las comunidades cubana y venezolana, y hemos hecho grandes progresos”.

Agregó el exmandatario.

Hace dos meses atrás circularon rumores de que, la hija de Donald Trump, Ivanka Trump, podría competir contra Rubio en las primarias del Partido Republicano. No obstante, en aquella oportunidad la exasesora aclaró que, no iría como candidata para el senado en la Florida.

Cabe recordar que, durante su gestión como senador entre los años 2017-2021 Marco Rubio ha respaldado el enfoque de la administración de Donald Trump en la forma de abordar las crisis en países como Cuba y Venezuela.

LEE TAMBIÉN: Trump estrena portal web para mantener comunicación con sus seguidores

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bebes en La Habana en estado grave por coronavirus

MINSAP confirma muerte de dos bebés por administración de medicamento

Madre de Paloma Domínguez reacciona a fallecimientos de bebés en Guantánamo

Madre de Paloma Domínguez reacciona a muertes de bebés en Guantánamo