in

Se incendia en La Habana una guagua de la empresa Transgaviota (+VIDEO)

En el momento en el que ocurrió el incidente, la unidad no tenia ningún pasajero a bordo

Se incendia en La Habana una guagua de la empresa Transgaviota (+VIDEO)
Los bomberos llegaron al sitio del incendio de la guagua de Transgaviota /Foto: Lucia Baños Diaz en Facebook
Loading...

Cubierta en llamas quedó una guagua de la empresa Transgaviota la tarde de este viernes en La Habana, específicamente en la esquinas entre las calles Acosta y Luz Caballero del reparto de La Víbora, municipio Diez de Octubre.

Según la información publicada a través de la página de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas”, por la usuaria identificada como Lucía Baños Díaz, la unidad de transporte no tenía pasajeros a bordo, estaba estacionada.

En un video publicado por la misma cubana, quien reside cerca del lugar en el que ocurrieron los hechos, se ve el accionar de los bomberos intentando sofocar las llama, en medio de la gran humarada causada por el incendio de la guagua de Transgaviota.

Loading...

Lea también: Artemiseños se quejan de los altos precios de materiales de la construcción – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

De acuerdo con los comentarios en las publicaciones sobre el incendio, el conductor de la unidad se estacionó para ir hasta la vivienda de su madre; mientras el vehículo estaba solo, este comenzó a incendiarse, por lo que las personas que presenciaron el hecho llamaron a las autoridades para que controlaran las llamas.

“Las mangueras de los bomberos con salidero. Se quedaron sin agua tuvieron que esperar la pipa”,

comentó Baños Díaz, mientras otra usuaria lamentaba el pésimo servicio de los bomberos, quienes son un organismo de “primera necesidad”
Loading...

En otra publicación en el mismo grupo se conoció que la guagua de Transgaviota no tenía un extintor, por lo que el fuego se propagó mientras llegaban los bomberos.

Por el momento se desconoce que pudo haber causado el incendio, sin embargo, algunos usuarios comentaron que las bandas pegadas de la unidad pudieron haberse calentado demasiado y en consecuencia, las llamas iniciaron.

Lea también: Denuncian que Aduana en Cuba “cambió” paquete de camisetas por dos frazadas y un ladrillo (+ VIDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Lorena Urbina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canción de Cándido Fabré es usada para teleclase de Español-Literatura en Cuba

Adoctrinamiento en Cuba: Usan canción de Cándido Fabré para teleclase de Español-Literatura

Incluyen a Humberto López en lista de "represores violentos cubanos"

Incluyen a Humberto López en lista de “represores violentos cubanos” (+VIDEO)