in

Adepto al régimen agrede brutalmente a un cubano por una discusión política

Además de la golpiza el joven fue víctima del decadente sistema de salud público, ya que pasadas las 24 horas de la agresión, este no había sido trasladado hasta un hospital por falta de ambulancias

Adepto al régimen agrede brutalmente a un cubano por una discusión política
El adepto al régimen golpeó brutalmente al joven opositor holguinero /Composición de Cubanos por el Mundo

Este sábado, a través de las redes sociales del ex prisionero político cubano y activista por los derechos humanos, José Batista Falcón se denunció que, un cubano fue víctima de una brutal agresión por parte de un adepto al régimen en Holguín.

El acto fue catalogado por el activista como una “bestialidad”. “Este joven es Osmany  Marrero Naranjo, vecino del municipio San Germán en la provincia de Holguín, y tras sufrir un golpe en la cabeza por un vecino defensor de la mal llamada Revolución (en sí, dictadura Castrista), en una acalorada discusión”.

En las imágenes publicadas por Batista se ve el estado en el que que quedó el joven holguinero luego de ser agredido por el régimen /Foto: Captura de Pantalla

De acuerdo con la información publicada en el perfil de Bastista, el joven holguinero fue golpeado por su vecino adepto al régimen el pasado 8 de abril y a pesar de las graves heridas y la urgencia con la que debía ser trasladado hasta un centro de salud, hasta el 9 de abirl al mediodía, la víctima no había sido trasladada hasta el Hospital Provincial de holguín por la ausencia de ambulancias.

Batista quien es miembro de la Unión Patriótica de Cuba, criticó duramente a los “bárbaros comunistas”, porque a pesar de las deplorables condiciones en las que se encuentra el país y pésimo sistema de salud pública, estos vociferan que Cuba es una “potencia médica”.

“Por favor, respétense”, dijo el activista a la vez que resaltó que “este joven cubano languidece en un camastro en el Policlínico de San Germán y ni una ambulancia tienen pasadas casi las 24 horas, para hacer un simple traslado por el trauma craneal que presenta Osmany”, enfatizó.

Lea también: Después de tres días, el MINSAP reporta la muerte por COVID-19 de la niña de 4 años en La Habana – Noticias de Cuba hoy- Cubanos por el Mundo

Cientos de cubanos comentaron la publicación en la que se mostraron las imágenes de las graves heridas que sufrió el joven holguinero tras la agresión del adepto al régimen, culpando a la dictadura de llamar al odio entre la ciudadanía.

Esta conducta hostil responde a las campañas de la tiranía que insta a la ciudadanía a que violenten a aquellos mal llamados “mercenarios” o ” terroristas” por el hecho de tener una ideología adversa a la del régimen; por lo que los adeptos del castrismo está preparados para agredir en medio de una discusión política.

Incluso, medios de difusión del aparato propagandita del régimen como Canal Caribe transmitieron un epidosio de la serie las “Razones de Cuba”, en el que Carlos Manuel Serpa Maseira, el agente Emilio de la policía represora, admite que la brutalidad policial o las agresiones físicas se preparan para ir en contra de los opositores.

“A mí me detuvieron varias veces, revisaban mi vivienda… pero lo que no estaba en el guion eran los golpes que recibía del pueblo revolucionario. Eso fue lo que convenció a los enemigos de la revolución. Eso fue lo que me dio tremenda fachada y tremenda leyenda”, aseveró el oficial de la policía política.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

COVID-19 en Pinar del Rio sigue en aumento y aplican restricciones de movilidad

COVID-19 en Pinar del Río sigue en aumento y aplican restricciones de movilidad

Amenazan a madre de Lynn Cruz, tras denuncia de muerte de su padre por mala praxis

Amenazan a madre de Lynn Cruz, tras denuncia de muerte de su padre por mala praxis