in ,

Bailarines cubanos ganan 10 mil dólares en challenge de Ozuna y Ovi (+VIDEOS)

La canción “Envidioso” acumula casi 20 millones de visualizaciones en Youtube a una semana de su estreno

Bailarines cubanos ganan 10 mil dólares en challenge de Ozuna y Ovi (+VIDEOS)
Los bailarines cubanos participaron en el exitoso Challenge del tema "Envidioso" de Ovi y Ozuna /Foto: Captura de Video
Loading...

Un grupo de bailarines cubanos conformado por niños y jóvenes resultó ser el ganador del challenge de “Envidioso”, el nuevo tema de los reguetoneros Ovi y Ozuna.

El puertoriqueño Juan Carlos Ozuna Rosado, mejor conocido como Ozuna y el cubano Ovidio Crespo, conocido en el mundo artístico como Ovi anunciaron el viernes 9 de abril a los ganadores del concurso por Internet con un premio de 10 mil dólares.

El éxito que ha tenido el tema a través de las plataformas digitales impulsaron a crear el challenge, en el que se ofreció el sustancioso premio.

Loading...

En tal sentido Ovi mencionó su alegría porque los ganadores del concurso son de su natal Cuba, ya que sabe la necesidad que se vive en la isla y que este premio les ayudará a los jóvenes bailarines que participaron en el concurso.

“Muchachos les haremos llegar todo el dinero y se lo van a repartir como hermanos. Me aseguraré de eso. Gracias a todos los míos que participaron y subieron sus videos, todos rompieron”,

expresó el cubano.

Ozuna etiquetó a los ganadores en su perfil de Instagram: “Estos son los ganadores del Envidioso Challenge: @nestydatway @chaikydari; Nuestros niños y un grupo de jóvenes de Cuba. Los queremos mucho. Gracias a todos los que participaron”.

Loading...

Aparentemente los jóvenes bailarines cubanos que participaron en el video pertenecen a una compañía de baile en la isla. En las imágenes se observa al grupo contando una historia a través de la danza en una calle de la Cuba.

El tema “Envidioso” tiene una semana de haberse estrenado acumula casi 20 millones de visualizaciones en Youtube, siendo esta la primera colaboración musical entre Ovi y Ozuna.

El puertoriqueño quien goza de una exitosa carrera a nivel mundial dijo hace unos meses que sentía admiración y poca antes del estreno del tema aseveró que Ovi es una estrella.

Lea también: Dos ladrones entraron a robar en la casa de La Diosa de Cuba (+VIDEO) – Noticias de Farándula cubana – Cubanos por el Mundo

Los ganadores del Challenge pertenecen a una compañía de baile llamada Los Datway, y su director, Ernesto Rogríguez agradeció en sus redes sociales por la creación del Challenge de Ovi y Ozuna, el cual le permitió demostrar que en cuba hay mucho talento”.

“Ya somos 10k seguidores gracias a todos ustedes por su apoyo y  @ovi_oficial y @ozuna por esta linda idea de crear un challenge en el cual nosotros los cubanos demostramos una vez más que tenemos talento. Agradecer a nuestro equipo de trabajo y familia @yomilyeldany que siempre nos han apoyado y han sido nuestros jueces y mayores críticos con la intención de nuestra superación, se que nuestro hermanito @danny_mas_duro esta súper orgulloso de nosotros ya que siempre fue el primer impulsor de nuestra carrera, que dios te tenga en la gloria hermano❤️ Bendiciones y buenas vibras para todos, esperen más contenido y cosas positivas de Los Datway”,

escribió el director de la academia.

Redacción de Cubano por el Mundo

Written by Lorena Urbina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cubanos que intentaban entrar a Bolivia fueron deportados a Brasil

Cubanos que intentaban entrar a Bolivia fueron deportados a Brasil

Guillermo Lasso electo presidente de Ecuador tras superar al pupilo de Rafael Correa

Guillermo Lasso electo presidente de Ecuador tras superar al pupilo de Rafael Correa