in ,

Adolescente en la Florida muere electrocutada tras pisar cable caído por tormenta (+VIDEOS)

Tenía solo 17 años y fue descrita por los vecinos de la comunidad como una joven querida por todos y una “bebé milagro” para sus padres, siendo la única hija del matrimonio.

incendio vehículo adolescente Florida
Vehículo incendiado de la joven en Hernando County / Captura de video

Un paso en falso acabó con la vida de una adolescente en Florida, luego de que pisara un cableado eléctrico en el suelo producto de una tormenta. La joven regresaba de estudiar a bordo de su vehículo cuando se topó con una línea eléctrica tumbada por un árbol caído en Evenglow Avenue, próxima a Hyacinth, en horas del mediodía.

En el momento en el que el vehículo de la joven comenzó a incendiarse, ella intentó escapar por la puerta del copiloto, y al bajarse pisó uno de los cables, uno de estos de la línea eléctrica activa, quedando electrocutada en el sitio. Tenía solo 17 años y fue descrita por los vecinos de la comunidad como una joven querida por todos y una “bebé milagro” para sus padres, siendo la única hija del matrimonio.

adolescente electrocutada Florida
Escena donde hallaron a la joven muerta en el sitio / Captura de video

La joven viajaba a bordo de su Dodge Avenger. Las autoridades asistieron a la escena, donde se vio al vehículo incendiado. No hubo oportunidad de brindarle atención médica alguna, pues la joven falleció en el sitio.

Tras la muerte de la adolescente, las autoridades de Hernando County en Florida, emitieron la advertencia de la caída de las líneas eléctricas que estarían siendo atendidas por la compañía eléctrica en una operación junto a los Servicios de Bomberos y Emergencias del condado.

“Junto con líneas energizadas en el suelo, hay fuego activo”, escribieron en su perfil de Facebook-.

TE PUEDE INTERESAR: Personal cubano “a salvo” tras erupción de volcán en isla del Caribe (+VIDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cerrado todo el norte de Artemisa, Cuba por brote de coronavirus

Circulan en Artemisa tres cepas del coronavirus

Maykel Osorbo denuncia nueva agresión de la Seguridad del Estado

Maykel Osorbo denuncia nueva agresión de la Seguridad del Estado: “Me desviaron el tabique” (+VIDEO)