in ,

El trato inhumano que la “potencia médica” en Cuba le da a los pacientes sospechosos de coronavirus

Son cada vez más los cubanos que abren los ojos ante la mentira más grande del régimen, la llamada potencia médica en Cuba.

La potencia médica en Cuba tiene en condiciones inhumanas a una cubana y su hijo
Los cubanos en el hospital Manuel Piti Fajardo de Güines están siendo tratados de lo peor / Foto: Composición Cubanos por el Mundo
Loading...

En Cuba, la autoproclamada “potencia médica”, sus ciudadanos están siendo maltratados, pisoteados, marginados y condenados a padecer las peores situaciones en medio del brote de coronavirus, con la variante de que ya no temen gritarlo a viva voz. Una cubana identificada en Facebook como Jonalb Wendy, denunció la mala atención médica que están recibiendo ella y su hijo en el hospital Manuel Piti Fajardo de Güines, provincia de Mayabeque, tras dar positivo a un test rápido de la COVID-19.

La madre detalla que ella y su hijo de 11 meses de nacido, se encuentran recluidos en la sala respiratoria bajo condiciones no acordes al panorama epidemiológico que actualmente atraviesa la isla cárcel.

OTRAS NOTICIAS: La “potencia médica” deja grotesca cicatriz a un cubano en el abdomen (+FOTO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Loading...

“Por favor necesito de su ayuda, estoy con mi hijo d 11 meses desde antier en el hospital Piti Fajardo,  ayer estuvimos todo el día sin agua, estoy en la sala respiratoria cama 27, me llamo Wendy, estoy aquí porque dimos positivo mi niño y yo al test rápido de COVID-19”, denuncia desesperada la cubana.

La potencia médica en Cuba tiene en condiciones inhumanas a una cubana y su hijo
Denuncia de la cubana en Facebook / Foto: Captura de pantalla

Asegura que en la “potencia médica” de Cuba, los resultados de las pruebas PCR tardan mucho tiempo en llegar y, mientras esperan, están condenados a ser tratados de forma inhumana.

Loading...

“No han limpiado el cuarto ni el baño desde que llegamos, yo estoy enferma y a mí no me atienden, la comida pésima, llega tarde y el niño a veces ni come, se me está poniendo  flaquito, ahora mismo no hay agua para tomar”.

RECOMENDADO: La “potencia médica” expuesta una vez más: Así está el Hospital Materno Infantil Manuel Piti Fajardo en Güines (+Video)

Hace el llamado a través de sus redes sociales porque no tiene familiares cerca y no haya a quien recurrir. “Me canso de quejarme y no hacen nada,  somos perros aquí, me duele tener a mi niño aquí”

La potencia médica en Cuba tiene en condiciones inhumanas a una cubana y su hijo
Así están los baños en el hospital Piti Fjardo de Güines / Foto: Facebook

Potencia médica en Cuba ¿cuál?

Son cada vez más los cubanos que abren los ojos ante la mentira más grande del régimen de Cuba, la llamada potencia médica. La cubana asegura que ese término es un “asco” y está muy lejos de ser realidad.

La potencia médica en Cuba somete a los cubanos a las peores condiciones
Ducha en el hospital Piti Fajardo de Güines / Foto: facebook

“Esta es la potencia médica de la que tanto hablan, un asco es esta sala, con niños posiblemente positivos a la COVID-19, no han traído agua caliente para bañarlo,  desde antier no se baña tuve que coger un paño y limpiarlo un poco, necesito que esto llegue a donde tenga que llegar porque aquí todo el mundo agacha la cabeza cuando reclamo mis derechos, es un ABUSO!!!!”.

La potencia médica en Cuba somete a los cubanos a las peores condiciones
Comida en el hospital Piti Fajardo de Güines / Foto: Facebook

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Yotuel Romero hija Zoë

YA NACIÓ: Yotuel Romero y Beatriz Luengo reciben a su hija, la pequeña Zoë (+FOTOS)

cerco UNPACU José Daniel Ferrer

Cerco a la UNPACU regresa, denuncia José Daniel Ferrer: “Vamos a responder” (+VIDEO)