in ,

Un muerto tras tiroteo en escuela secundaria de Knoxville, Tennessee

El tirador abrió fuego cuando los agentes policiales se aproximaron, lo que causó heridas a uno de los efectivos del orden

Un muerto tras tiroteo en escuela secundaria de Knoxville, Tennessee
Según los datos preliminares de la investigación, las autoridades se trasladaron al lugar ante el aviso de que había un individuo armado. Foto: Composición CPEM

Este lunes, 12 de abril, se reportó un fallecido y un agente herido tras un tiroteo en un instituto de secundaria de la localidad de Knoxville, en Tennessee.

El Departamento de Policía de Knoxville informó que las autoridades acudieron a la escuela secundaria Austin-East Magnet, donde se desarrolló el tiroteo sin –hasta el momento- confirmarse las causas del mismo.

“Un oficial de policía de Knoxville fue golpeado al menos una vez y trasladado al hospital con heridas que no se espera que pongan en peligro la vida. Un hombre fue declarado muerto en el lugar”

indica el tuit del organismo policial hacia la tarde de este 12 de abril

Según los datos preliminares de la investigación, las autoridades se trasladaron al lugar ante el aviso de que había un individuo armado. El tirador abrió fuego cuando los agentes se aproximaron, lo que causó heridas a uno de los efectivos del orden.

Te podría interesar: Biden pide calma tras muerte de adolescente afroamericano por aparente error (+ VIDEO)

Policía de Knoxville detuvo a presunto implicado

La nota agrega que un hombre, que no identificó, perdió la vida en este suceso. Mientras que otro fue detenido por posibles vinculaciones a la espera de que culminen las pesquisas.

“El edificio de la escuela ha sido asegurado y los estudiantes que no estuvieron involucrados en el incidente han sido entregados a sus familias”

dijo Bob Thomas, el superintendente de las escuelas del condado

Al respecto, la policía pidió a la población evitar el área que se mantiene acordonada y llena de vehículos policiales y ambulancias.

El incidente en Knoxville, Tennesse, ocurre dos semanas después de los tiroteos masivos que dejaron 18 muertos en Georgia y Colorado, lo que ha avivado el debate sobre la tenencia de armas en EE.UU.

Lee también: Biden anunció nuevas medidas para regulación de armas en EEUU

Sobre ello, el presidente estadounidense, Joe Biden, anunció medidas frenar la violencia y exigió al Congreso que deje de tolerar un problema que describió como una “vergüenza a nivel internacional”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Inundaciones en algunas zonas de La Habana tras fuertes lluvias este lunes (+ FOTOS)

Inundaciones en algunas zonas de La Habana tras fuertes lluvias este lunes (+ FOTOS)

Alimentos en Ciego de Ávila: Población "satisfecha, a partir de los intereses del estado", dice funcionaria (+ VIDEO)

Alimentos en Ciego de Ávila: Población “satisfecha, a partir de los intereses del estado”, dice funcionaria (+ VIDEO)