in

Empresa vietnamita dona pañales a niños con discapacidad de Artemisa

Este programa ha recibido donativos de varias organizaciones, pero no tiene el apoyo del régimen, como ellos hacen creer.

Empresa vietnamita dona pañales a niños con discapacidad de Artemisa
Los pañales serán entregados entre este martes, miércoles y jueves en los policlínicos de Artemisa. Foto: Trabajadores
Loading...

En esta oportunidad, la empresa vietnamita Thai Binh Global Investment Corporation dona pañales desechables al programa de asistencia social a niños con discapacidades de los 11 municipios de la provincia de Artemisa.

Ya se hizo una costumbre de la dictadura, recibir donaciones de todo aquel que se interese en las decadencias del pueblo cubano, más que ellos mismos, y sin ninguna vergüenza ante su mala gestión, el castrismo lo divulga y recibe con orgullo.

Este programa de niños discapacitados ha recibido donativos de varias organizaciones, pero no tiene el apoyo del régimen, como ellos hacen creer. La donación de pañales será una gran ayuda para las madres de los niños en condiciones especiales, puesto que es muy difícil en Cuba cubrir los gastos necesarios de un niño, porque el salario no alcanza ni para comer, entonces las madres deben ingeniárselas para salir adelante con sus hijos.

Loading...

Por su parte, el jefe de Exportaciones de Thai Binh, Carlos Semino García expresó al diario Trabajadores, que la iniciativa en Artemisa, se realiza en nombre de los 136 trabajadores de esta empresa, que fue la primera de capital vietnamita en establecerse en la Zona especial de desarrollo del Mariel, puesto que las empresas cubanas son insuficientes para la producción nacional.

Empresa vietnamita dona pañales en Artemisa. Foto: Trabajadores

TE PUEDE INTERESAR: De China a La Habana: 20 toneladas de insumos médicos para la “lucha” contra la COVID-19 (+ VIDEO)

Loading...

Los pañales serán entregados entre este martes, miércoles y jueves en los policlínicos de Artemisa, comenzando en la capital de la provincia y posteriormente en el Mariel, Bahía Honda, San Cristóbal y Candelaria. Para el 15 de abril serán abordados el resto de los municipios.

Es importante destacar que la empresa se encarga de producir y comercializar pañales desechables en la Zona Especial, desde el 19 de noviembre de 2019, identificados con las marcas TB Kids Premium y TB Kids Premium Plus.

Los cubanos que carecen de todo en la isla por la ineficiencia de un régimen que solo se encarga de los asuntos que le genera sus propios beneficios, han recibido en los últimos días acciones solidarias, incluso de cubanos residentes en otros países que se preocupan por la situación que se vive en la isla, por lo que han donado insumos medios como termómetros y jeringuillas, ya que el sistema de salud no tiene como enfrentar la COVID-19.

LEE TAMBIÉN: Cubanos en Panamá donan jeringuillas y agujas a la isla porque no hay insumos – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Miguel Díaz-Canel preocupado por la situación de la COVID-19 en Cuba

Díaz-Canel pide cortar definitivamente el virus

gallo muerto Javier Larrea Bienestar Animal Cuba

Dejan gallo muerto y “amenazas” frente a la vivienda de Javier Larrea, presidente de Bienestar Animal Cuba (+FOTOS)