in

“Ya tengo la primera”: Randy Malcom se vacuna contra la COVID-19 en Miami (+VIDEO)

El presentador cubano Carlos Otero y el reconocido productor Emilio Estefan, fueron uno de los primeros en vacunarse contra la COVID-19.

Loading...

El reguetonero cubano Randy Malcom, del dúo cubano Gente de Zona, se vacunó contra la COVID-19 en Miami, Florida, luego de que le suministraran la primera dosis de la vacuna Pfizer en un centro especializado de la ciudad. De esta manera, el artista se suma a la campaña para promover la vacunación masiva y segura contra el coronavirus.

A través de su cuenta en Instagram, Randy Malcom mostró el proceso de vacunación contra la COVID-19 indicando que “ya tengo la primera” escribe el cubano aclarando además que estuvo “luchando” con su inglés, ya que algunos datos tuvieron que ser suministrarlos en ese idioma.

“¿Duele?” le pregunta el artista a la enfermera y esta le responde con la cabeza que no.

Loading...

OTRAS NOTICIAS: Randy Malcom se reencuentra con su madre en conmovedor abrazo (+VIDEO)

Randy Malcom grabó todo el proceso de vacunación para demostrarle a sus seguidores que no hay nada que temer con respecto al retroviral y por el contrario es necesario para poder enfrentar a la COVID-19.

Otros artistas cubanos se vacunan

Loading...

Pero Randy Malcom no es el único artista cubano que decidió colocarse la vacuna contra la COVID-19. Semanas antes, la cantante Diana Fuentes dio un paso al frente para vacunarse contra la enfermedad, hecho que también dejó plasmado en las redes sociales con un video.

La actriz cubana Claudia Valdés también acudió a un centro de vacunación, indicando que en su caso ya va por la segunda dosis.

“Esta vez no voy a desactivar los comentarios, realmente no tengo razón para hacerlo, respeto a los que se la ponen y a los que no. Un beso enorme para todos. Muahhhh”, dijo la cubana en su video.

El presentador cubano Carlos Otero y el reconocido productor Emilio Estefan, fueron uno de los primeros en vacunarse contra la COVID-19.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cubano señalado en Doral de robar bicicletas

Arrestado cubano por robo de bicicletas en Doral

Miguel Díaz-Canel preocupado por la situación de la COVID-19 en Cuba

Díaz-Canel pide cortar definitivamente el virus