in ,

Bis La Medium logra reconciliar a Otaola y La Diosa de Cuba: “Yo estaba ciega” (+VIDEO)

“Nadie aprende por lo que te digan. Yo hablé con ella de mucha gente alrededor de ella y no lo hice por controlarla, porque a mí no me gusta que me controlen, pero sí de alertarla, porque la visión que hay desde Cuba no es la misma en la que se ve desde afuera”, dijo Otaola.

Loading...

Alex Otaola y Dianelis Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa de Cuba vuelven a estrechar lazos, tras la intervención de Bis La Medium, quien sirvió como interlocutora en la reconciliación del presentador cubano con la artista. El influencer expresó con agrado que la cantante cubana pueda “reclamar el lugar” que le pertenece en la música, tras su salida de Los 4.

“Me parece fantástico lo que pasa en su vida y estoy contento por eso. Podemos estar fajados por mil razones, pero hay un talento que es innegable, hay una verdad en ella. Yo no la descubrí, yo solo vi un potencial y expuse eso a mi gente. Más allá de cualquier otra situación que haya sucedido, lo importante es que esté bien. Si ella logró de lo malo, sacar lo mejor para encontrar un camino, bienvenido lo malo”, dijo Otaola durante una transmisión en vivo, compartida con la cantante y Bis La Medium.

El presentador se refería a las defensas de la cantante en el pasado a Jorge Jr., momento en el que él decidió deslindarse de la promoción de la cubana. “Nadie aprende por lo que te digan. Yo hablé con ella de mucha gente alrededor de ella y no lo hice por controlarla, porque a mí no me gusta que me controlen, pero sí de alertarla, porque la visión que hay desde Cuba no es la misma en la que se ve desde afuera”.

Loading...

Añadió Otaola que puede que, dentro de Cuba, aún haya músicos que, dedicados al arte, ignoren todo lo que ocurre a su alrededor, siendo incluso manipulados. “El músico se va por la música y se le olvida todo, se enamora de un proyecto, aunque no te represente, no te sirva y te estén utilizando. Qué bueno que pueda salir de eso y salir adelante”, dijo el presentador. Fustigó que dentro de una agrupación como la que formó parte la Diosa, haya integrantes que no reconozcan el valor de sus piezas. “Cuando tú ves que la cabeza de esa agrupación no es capaz de reconocer el mérito de otros, te das cuenta que allí nadie vale”.

“Otaola siempre me dijo que me estaban utilizando y tenía razón” aseguró La Diosa durante el encuentro digital.

La unión de La Diosa de Cuba con Jorge Jr., director de Los 4, que fue disuelta en marzo de este año, fue duramente criticada por Alex Otaola, abriendo espacios a fuertes intercambios a través de sus redes sociales y el programa Hola! Ota-Ola, que sirviera para promover el talento de la cantante.

Otaola La Diosa de Cuba Bis La Medium
Post de La Diosa de Cuba informando sobre su nueva representante
Loading...

Ahora, en nuevo episodio, la Diosa de Cuba se prepara con su banda y la firma del máster de su álbum con la disquera Amboss Media, compañía con la que suscribió un contrato de 100 mil dólares.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alex Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es el conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política. Desde su fundación en abril del año 2017, uno de los principales reconocimientos que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

represión régimen detenciones La Habana

El Payaso de San Isidro peligra, denuncia Luis Manuel Otero Alcántara

Tras 19 días internada, niña de 13 años falleció por COVID-19 en Cuba

Tras 19 días internada, niña de 13 años falleció por COVID-19 en Cuba