in ,

“El régimen está nervioso y sin cabeza”, advierte Anamely Ramos

La curadora de arte envió un mensaje de aliento a cada opositor, artivista y periodista que se encuentra luchando por los derechos en Cuba

"El régimen está nervioso y sin cabeza", advierte Anamely Ramos
"A las lenguas salvajes no se las puede domesticar, solo se las puede cortar”, indicó la activista. Foto: Captura de video
Loading...

La curadora de arte Anamely Ramos, también activista del Movimiento San Isidro, alertó del peligro que representa la disidencia cubana para el gobierno dictatorial de Miguel Díaz-Canel y Raúl Castro.

A través de una publicación en sus redes sociales, Ramos dejó claro que el Estado cubano “está nervioso y sin cabeza” por las recientes acciones de la comunidad opositora en la isla. Al mismo tiempo, advirtió que la cúpula castrista es capaz de hacer cualquier cosa para continuar con su legado de dolor y miseria.

“A las lenguas salvajes no se las puede domesticar, solo se las puede cortar”

indicó la activista actualmente residenciada en México por temas académicos

Sus palabras surgieron ante el regreso del cerco policial a la sede nacional de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), tras el levantamiento del mismo durante el fin de semana pasado.

Ayer fue un día más de horror para Cuba. Todavía hay detenidos de los que no sabemos nada y a Manuel De la Cruz le quieren inventar una causa. Es evidente que el régimen está nervioso y sin cabeza pero eso es sumamente peligroso. Quieren realizar su congreso en paz y vender una vez más una Cuba que no existe, donde las colas, la escasez y la falta de opciones son culpa de enemigos externos e internos pero nunca de su incapacidad y su soberbia”

sostuvo Anamely Ramos a través de su publicación

Anamely Ramos: “No pasarán por encima de mí”

Loading...

Anamely Ramos envió un mensaje de aliento a cada opositor, artivista y periodista que se encuentra luchando por los derechos de los cubanos en la mayor de las Antillas.

“Hay que concentrarse en lo importante porque cuando vengan a buscarnos todas esas vanidades y espejismos desaparecen. La libertad también se aprende, y el aprendizaje primero es con nosotros mismos, en soledad, pero siempre de cara al otro que ni es perfecto, ni es un trapo”

manifestó Anamely Ramos

Te podría interesar: Fundación para los DDHH: tras 62 años Cuba es una sociedad más pobre

Loading...

Así mismo, aclaró que exponerse a las garras del castrismo en pro de la libertad no es “flagelación” sino convicción. “Es decir no pasarán por encima de mí porque yo tengo un poder y voy a usarlo. No es flagelación, es empoderamiento y es inspiración para el futuro y para la comunidad”.

“El lenguaje no son sólo palabras, es también una forma de ver el mundo y de comunicarlo. Instaurar nuestro propio lenguaje significa también instaurar nuestras prioridades y nuestra verdad. Cuando la Verdad sale a flote, la mentira desaparece. Ashe”

finalizó la curadora de arte Anamely Ramos, reconocida por su activismo en la isla

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fundación para los DDHH: tras 62 años Cuba es una sociedad más pobre

Fundación para los DDHH: tras 62 años Cuba es una sociedad más pobre

Gloria Ordaz reacciona a publicación del Granma sobre la pobreza en Cuba

Cubana Gloria Ordaz califica de “horror” mentira del Granma sobre pobreza en Cuba