in , ,

Cubanoamericano Carlos Rodón lanza juego sin hits ni carreras en triunfo de Chicago White Sox (+ VIDEO)

De esta manera, el pelotero de origen cubano lanzó el vigésimo no-hitter en la historia de un lanzador de los Medias Blancas.

Cubanoamericano Carlos Rodón lanza juego sin hits ni carreras en triunfo de Chicago White Sox (+ VIDEO)
Carlos Rodón celebra tras conseguir el no-hitter. Foto: Composición CPEM/Chicago White Sox

El lanzador cubanoamericano Carlos Rodón estuvo muy cerca de lanzar juego perfecto, pero otorgar un pelotazo en el noveno inning se lo impidió, por lo que tuvo que conformarse con un histórico juego sin hits ni carreras en la victoria 8-0 de su equipo los Medias Blancas de Chicago sobre los Indios de Cleveland.

De esta manera, el pelotero nacido en Miami lanzó el vigésimo no-hitter en la historia de un lanzador de los Medias Blancas. 

Carlos Rodón perdió la oportunidad de conseguir el Juego Perfecto número 24 en la historia de las Grandes Ligas después de que le propinó un pelotazo en la novena entrada a Roberto Pérez, cuando había un out en la pizarra.

El pitcher zurdo totalizó siete poches y consiguió su juego sin hits ni carreras con un total de 114 lanzamientos al plato para lograr la hazaña.
Estadísticas del lanzador en el juego. Foto: Twitter

El pitcher zurdo de origen cubano totalizó siete ponches y consiguió su juego sin hits ni carreras con un total de 114 lanzamientos al plato para lograr la hazaña.

TE PUEDE INTERESAR: Cubanoamericano JD Martínez hizo historia en la MLB tras conectar tres jonrones en un juego (+ VIDEO)

El lanzador cubanoamericano agradeció a todo su equipo, que además le dio el respaldo ofensivo necesario para poder alcanzar el no-hitter histórico para su carrera. “No, hombre, eso fue increíble. Esfuerzo de equipo completo. No puedo creerlo. No puedo”, aseguró al ser entrevistado.

Es importante mencionar que, a Carlos Rodón los Medias Blancas no lo licitaron en diciembre, pero lo trajeron de regreso a través de la agencia libre a principios de febrero con un contrato de un año y 3 millones de dólares.

LEE TAMBIÉN: Cubanos Randy y Raiko Arozarena felices y reunidos en Tampa durante juego de béisbol

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Academia de Medicina de Venezuela reitera que Cuba no tiene "verdaderas vacunas" contra la COVID-19

Academia de Medicina de Venezuela reitera que Cuba no tiene “verdaderas vacunas” contra la COVID-19

Caso Pentland: Acusan a soldado tras confrontar a un afrodescendiente

EEUU: Acusan a soldado tras video de confrontación con afrodescendiente