in

Maykel Osorbo estrena tema musical dedicado a su hija (+VIDEO)

El tema además le ofrece consejos a la pequeña para que esta siga los principios de su padre, en defensa por sus derechos, su bandera y su pueblo

Maykel Osorbo estrena tema musical dedicado a su hija (+VIDEO)
La canción de Maykel Osorbo se titula "Hija Mía" /Composición de Cubanos por el Mundo
Loading...

La noche de este miércoles 14 de abril, el rapero cubano Maykel Osorbo estrenó su nuevo tema musical “Hija Mía“, el cual está dedicado a su pequeña Jade de la Caridad.

La emotiva canción que fue colgada en la plataforma Youtube y la letra de la misma, expresa el cariño que el cantante siente por su pequeña y lo que es capaz de hacer impulsado por su amor de padre.

En parte de la canción de Maykel Osorbo dedicada a su hija este menciona que estaría dispuesto a perder todo para verla crecer, e incluso, sería capaz de pelear con el diablo, ya que se pequeña le ha dado muchas alegrías.

Loading...

Lea también: Salsero cubano apartado de ‘Combinación de La Habana’ ante polémica por violencia doméstica en Perú (+VIDEO)

El tema además le ofrece consejos a la pequeña para que esta siga los principios de su padre, en defensa por sus derechos, su bandera y su pueblo.

“Explícame a mis nietos del dolor y los quebrantos que sufrimos tantos”,

reza una parte del tema en referencia a la desidia que actualmente se vive en la isla.
Loading...

En los comentarios en las redes sociales sobre la canción, decenas de cubanos felicitaron al Maykel Osorbo por los sentimientos hacia su hija y muchos lo exhortaron a seguir luchando para poderle ofrecer lo mejor a su pequeña: “una Cuba libre de la dictadura castrocomunista”.

El activismo del miembro del Movimiento San Isidro ha afectado a la pequeña Jade, quien en una oportunidad fue víctima de la represión ya que agentes de la Seguridad del Estado la lastimaron cuando iba en compañía de una persona adulta a visitar a su padre en la sede de la organización opositora, cuando este se encontraba haciendo una huelga de hambre para exigir la liberación de Denis Solís.

En una oportunidad el régimen también amenazó a Maykel Osorbo de quitarle la custodia de su hija, luego de criticar la muerte del cantante cubano El Dany por culpa de la negligencia médica en Cuba.

Luego que el rapero fue citado hasta una unidad policial en compañía de la madre de la pequeña, el cantante mencionó que un funcionario castrista dijo que la enseñanza que recibe la niña en la escuela es totalmente contraria a la que le dan en casa, desapegada a los “conceptos reales de la revolución”, lo que podría generar en la menor un “trastorno de conducta”.

Después de esto, los oficiales aseguraron que eran suficientes motivos para que en cualquier momento le quitaran a su hija, para ponerla bajo la crianza del Estado o de su abuela.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Lorena Urbina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bañistas empujan a tortuga gigante que trataba de anidar en playa de Miami Beach

Bañistas empujan a tortuga marina gigante que trataba de anidar en playa de Miami Beach (+ VIDEO)

Chef “Salt Bae” es demandado por 5 millones de dólares tras usar presuntamente obra de arte sin permiso

Chef “Salt Bae” es demandado por 5 millones de dólares tras usar presuntamente obra de arte sin permiso